La candidata nacional se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, ansiosa por participar de la gran final del certamen de belleza.
Una de las favoritas candidatas del certamen de belleza Miss Universo es de acuerdo a medios internacionales, la participante nacional Laura Spoya, quien mañana domingo 20 de diciembre participará de la elección de la nueva Miss Universo, en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.
La exparticipante de Esto es guerra, se encuentra en Estados Unidos alistándose para la ceremonia final donde se elegirá a la mujer más hermosa del planeta.
Para Laura Spoya, los meses después de ser elegida como Miss Perú Universo, fueron de arduo trabajo e intensa preparación física, desde el perfeccionamiento de la pasarela, hasta las técnicas de peinado y maquillaje, pasando, obviamente, por el entrenamiento físico, el cual es determinante para estar en forma.
En palabras de Spoya, su cuerpo se debe a "una rutina de ejercicios con la tecnología de electroestimulación muscular de Fast Fit, que solo requiere 20 minutos, dos veces por semana. Así podía dedicar más horas del día a otros compromisos para mejorar algunas técnicas y estar mejor preparada".
Comparte esta noticia