Buscar

Criticaron a Cristiano Ronaldo por inoportuna foto en medio de la tragedia del Chapecoense

Jugador, al parecer, se enteró muy tarde de la noticia.
Jugador, al parecer, se enteró muy tarde de la noticia. | Fuente: AFP

A primera hora, el jugador publicó una pose graciosa con Marcelo, Sergio Ramos y Modric. Mucho después, se pronunció sobre el accidente aéreo del club brasileño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El portugués Cristiano Ronaldo fue criticado este martes en las redes sociales por publicar la foto de una pose graciosa con sus compañeros del Real Madrid, en medio de la tragedia del Chapecoense.

"Hoy no el día para postear este tipo de fotos. Por lo menos escribe algo sobre Chapecoense",  dice uno de los mensajes que le enviaron a CR7, quien horas más tardes se pronunció sobre el tema en Facebook, aunque sin tocar la postal anterior.

"Consternado por la tragedia que le sucedió a @ChapecoenseReal. Solidaridad con las familias y amigos de todas las víctimas. Un abrazo para el club y para todo el fútbol brasileño", escribió Cris. 

Lo último. Al menos 75 personas murieron luego de que el avión que trasladaba al plantel del club Chapecoense se estrelló en una zona montañosa del departamento de Antioquia, cerca al aeropuerto José María Córdova de Medellín, confirmó la Aeronáutica Civil de Colombia.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA