Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Youtube: árbitro modificó su decisión tras cobrar un penal inexistente

Saúl Laverni
Saúl Laverni | Fuente: YOUTUBE

Correcta intervención de un línea salvo a juez argentino de hacer un papelón en duelo entre Unión de Santa Fe y Aldosivi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una insólita jugada se dio en el fútbol argentino cuando un árbitro le cobró un penal a un equipo y al poco rato, se dio cuenta de su error y decidió pedirle perdón a los hinchas. No sabemos si lo hizo por respeto al fair play o por intimidación, pero la acción es realmente admirable.

Aquella acción surgió sobre los 3 minutos del duelo entre Unión de Santa Fe y Aldosivi por la liguilla pre Copa Sudamericana. El delantero Santiago Rosales del equipo visitante se escapó y llegó al área rival, pero el arquero Nereo Fernández le desvió el balón, cayendo como resultado. Fue allí donde el árbitro cobró penal.

Saúl Laverni ante los reclamos del conjunto perjudicado consultó con sus asistentes a través de su micrófono y no tardó en modificar su decisión e incluso hacerle un gesto de disculpas a los hinchas. Aun así, esto no le alcanzó al 'Tatengue' que acabaría perdiendo 2-1 en Santa Fe.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA