Correcta intervención de un línea salvo a juez argentino de hacer un papelón en duelo entre Unión de Santa Fe y Aldosivi.
Una insólita jugada se dio en el fútbol argentino cuando un árbitro le cobró un penal a un equipo y al poco rato, se dio cuenta de su error y decidió pedirle perdón a los hinchas. No sabemos si lo hizo por respeto al fair play o por intimidación, pero la acción es realmente admirable.
Aquella acción surgió sobre los 3 minutos del duelo entre Unión de Santa Fe y Aldosivi por la liguilla pre Copa Sudamericana. El delantero Santiago Rosales del equipo visitante se escapó y llegó al área rival, pero el arquero Nereo Fernández le desvió el balón, cayendo como resultado. Fue allí donde el árbitro cobró penal.
Saúl Laverni ante los reclamos del conjunto perjudicado consultó con sus asistentes a través de su micrófono y no tardó en modificar su decisión e incluso hacerle un gesto de disculpas a los hinchas. Aun así, esto no le alcanzó al 'Tatengue' que acabaría perdiendo 2-1 en Santa Fe.
Comparte esta noticia