Estas obras de saneamiento se realizan en la Calle Elvira García y García, a la altura de la cuadra 38 de la avenida José Granda en el distrito de San Martín de Porres.
Vecinos de la urbanización "Condevilla Señor" en San Martin de Porres se mostraron fastidiados por el atoro masivo del desagüe en la calle Elvira García y García, el cual está afectando el tránsito peatonal y vehicular en la zona, además del olor fétido que tienen que soportar; así lo denunció nuestra usuaria Gladys Vasquez Mejia al WhatsApp del Rotafono.
“Al parecer algunas tuberías se colapsaron originando este problema que está afectando algunas casas donde los buzones están al tope y salen estas aguas servidas por las duchas. Y en las cuadras aledañas se está empezando a sentir el mal olor” indicó Vásquez Mejía.
Las obras de saneamiento a cargo de Sedapal se estan tardando más de lo debido y esto genera que -tal como se ve en imágenes-, las aguas servidas se encuentran expuestas a todo el vecindario. Esta obra tiene más de 20 metros de longitud.
Los habitantes del lugar pidieron a las autoridades correspondientes acelerar los trabajos que ya tienen más de 3 semanas de duración para no perjudicar el servicio de agua potable en las casas y evitar problemas de salud que los afecten.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia