Familiares de Hernán David Choquepata Ordoñez, esperan resultados de la necropsia en el Centro de Medicina Legal de Arequipa.
El cuerpo del comunicador social, Hernán David Choquepata Ordoñez (45), continúa en el Centro de Medicina Legal de la ciudad de Arequipa y por la tarde será trasladado a la provincia de Camaná donde será sepultado.
Flor Arapa contó a RPP Noticias que ayer domingo a las 12:30 del mediodía aproximadamente, ingresaron a la radio, donde su esposo era concesionario y conducía un programa político, personas desconocidas que lo atacaron dejándolo inconsciente con herida sangrante en la cabeza.
“Sentimos un fuerte golpe en el primer piso, bajamos y lo encontramos inconsciente con un corte en la frente y sangrando del oído. Él estaba solo en la radio pero la puerta estaba abierta”, indicó Flor Arapa, quien exige a las autoridades hallar a los responsables del asesinato de su esposo que deja dos menores hijos en la orfandad.
Por la gravedad Hernán Choquepata fue trasladado desde el hospital de Camaná al Honorio Delgado de Arequipa, donde falleció. La Policía Nacional investiga el asesinato que de acuerdo a las primeras indagaciones serían por venganza ante las denuncias que realizaba el comunicador contra alcaldes y otras autoridades,
Comparte esta noticia