Primeras informaciones indican que fue un enfrentamiento entre miembros de ejército y presuntos remanentes de Sendero Luminoso. | Fuente: Referencial

Un sargento del Ejército Peruano fue asesinado el último lunes tras un enfrentamiento entre patrullas de militares del Comando Especial Vraem con presuntos terroristas de Sendero Luminoso, en la zona conocida como Nuevo Horizonte distrito de Llochegua provincia de Huanta, en Ayacucho. La víctima es Alex Flores Pérez quien se enfrentaba a los subversivos.

Según un comunicado oficial emitido por las Fuerzas Armadas la madrugada del martes, el enfrentamiento se produjo cuando una patrulla del Batallón Contraterrorista hacía operaciones en la zona. "Se tiene conocimiento que en dicho enfrentamiento habrían resultado heridos siete delincuentes terroristas", dice el oficio.

El experto en temas de narcotráfico, Pedro Yaranga, informó a RPP Noticias que esto sería parte de una nueva emboscada de narcoterroristas liderados por los hermanos Quispe Palomino. Mientras que las FF.AA. continúan con las operaciones para ubicar a los miembros de la columna.

0 Comentarios
Valora la nota:Una emboscada terrorista en el Vraem deja un efectivo fallecido
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?