SO2 PNP Anselmo Retuerto Huiza probablemente sea operado del hombro derecho, tras brutal agresión por parte de un presunto microcomercializador de drogas.
Aún permanece postrado en cama el Suboficial de la Policía Nacional del Perú Anselmo Retuerto Huiza, quien sufrió la agresión por parte de Juan Carlos Baraybar Gavines de 45 años, alias “el capi, cuando se produjo una intervención antidroga en Puerto Eten (región Lambayeque).
El suboficial permanece en la cama N° 25 de la sala de hospitalización de la Sanidad de la Policía de Chiclayo, cuyo diagnóstico médico es fractura múltiple en el hombro derecho, donde recibió varios puntapiés por parte del agresor.
Juan Carlos Baraybar fue detenido y acusado de Delito Contra la Administración Pública - Violencia y resistencia a la autoridad y presunto delito contra la Salud Pública, en su figura de microcomercialización de estupefacientes.
En el operativo realizado se le logró encontrar una bolsita de polietileno transparente conteniendo en su interior restos de especies vegetal y semillas con olor y características al parecer canabis sativa (marihuana) así como una caja de fósforos marca llama conteniendo en su interior catorce (14) envoltorios con papel de cuaderno cuadriculado una sustancia blanquecina parduzca pulverulenta de características compatibles con Pasta Básica de cocaína.
En tanto el agresor permanece bajo custodia del Ministerio Público.
Comparte esta noticia