¿Cuál es el regalo tecnológico perfecto para una mamá?

Las madres de hoy no deberían quedar rezagada solo a actividades domésticas, ellas también necesitan estar inmersas en la tecnología.

Una mamá también puede ser tecnológica ¡descubre qué le puedes regalar! | Fuente: infobae.com

Familia Punto Com, programa radial de RPP Noticias en alianza con Fundación Telefónica, tuvo de invitada a la bloggera de “Mamá Culpable”, Mónica Cépeda, quien dio algunas recomendaciones para elegir un equipo tecnológico para mamá.

  1. Identificar qué tipo de mamá tenemos. Algunas son deportistas, ejecutivas, otras son madres a tiempo completo.
  2. Buscar un gadget de acuerdo a su afinidad. Pueden ser una tablet, laptop o un reloj que mide la actividad cardiaca, etc.
  3. Bajar aplicaciones que aporten a su actividad diaria. Las mismas que pueden buscarse con una sola palabra. Solo hay que ayudar a mamá a ubicar la app que más le convenga.

 Jesús Veliz, conductor del programa Familia Punto Com agregó que debemos darle a las madres, herramientas para que las ayude en casa o quizá para emprender un negocio desde el hogar. En cuanto al diseño ideal para una ama de casa, Jesús aconseja una laptop con pantalla táctil y desmontable (tipo Tablet)) para que ella pueda movilizarse con el equipo tecnológico y lo ubique como más le acomode.

 

Una tablet, o un celular inteligente siempre son una buena opción de regalo. | Fuente: laprensa.hn

En la secuencia de Zona Segura, la psicoterapeuta Lupe Maestre explica a qué edad es recomendable darle una tablet al niño.

¿Es recomendable regalarle una tablet a los niños? | Fuente: hablasmart.movistar.com.pe
0 Comentarios
Valora la nota:¿Cuál es el regalo tecnológico perfecto para una mamá?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?