Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Juego de Tronos: Producción quiere seguir grabando en España

Juego de Tronos
Juego de Tronos | Fuente: HBO

La productora detrás de Juego de Tronos señaló que tienen interés por locaciones españolas como el Castillo de Calatrava para seguir rodando la aclamada serie.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Responsables de la productora Fresco Film, delegada para la producción de la serie de Juego de Tronos de HBO en España, visitaron un castillo-convento de Calatrava La Nueva de Aldea del Rey (centro) para ver las posibilidades de rodar en la fortaleza series o películas.

Según explicó a Efe el alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, el productor de la serie en España, Peter Walter, junto a varios miembros de su equipo, han visitado el monumental que se alza sobre la cima de un cerro y que fue construido por caballeros en el siglo XIII.

Acompañado por técnicos de la región de Castilla-La Mancha, propietaria del castillo, Peter Walter se mostró interesado en esa fortaleza como posible ubicación de una de las series o películas que produce o pudiera producir en el futuro Fresco Film.

El buen estado de conservación del Sacro Castillo-Convento de Calatrava podría hacer que en un futuro se convirtiera en uno de los escenarios de esta serie, cuya sexta temporada ya ha grabado en algunas ubicaciones españolas como Sevilla u Osuna (sur). También va usar como localizaciones el Parque Natural de las Bardenas Reales (Navarra), el Castillo de Santa Florentina (Barcelona), el Castillo de Zafra (Guadalajara) y la Alcazaba de Almería.

En este sentido, Sánchez Ciudad dijo que Walter regresará en breve a Aldea del Rey para visitar otras localizaciones como el Palacio de Clavería, un edificio del siglo XVI que está siendo restaurado por el Ayuntamiento. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA