La policía dijo que lo hubiera hecho "así hubiera estado desnuda".
Una policía sueca en bikini se volvió viral al detener a un presunto ladrón mientras ella y unos amigos estaban en su día de descanso tomando sol en Estocolmo.
Incidente. La oficial llamada Mikaela Kellner estaba con una amiga cuando se dieron cuenta que un hombre había cogido uno de sus teléfonos celulares por lo que decidieron detener al hombre. Kellner declaró al diario sueco Aftonbladet que lo hubiera hecho "así hubiera estado desnuda".
Ocurrió en Escolomo. La foto del incidente en la cuenta de Instagram de Kellner ha recibido más de 12.000 "Me gusta" en menos de dos días. El hecho ocurrió en el parque Ralambshov de Estocolmo, donde la policía disfrutaba de un día de verano en grupo.
Sospechas. Un hombre se acercó y dijo que estaba vendiendo unos libros en favor de los mendigos. Su actitud era insistente y puso algunos papeles sobre su manta. Cuando el hombre se marchó, una de sus amigas notó que su celular había desaparecido.
Viral. "No había tiempo, así que corrí detrás de él, quizá unos 15 metros", dijo Kellner a la página web The Local. "Una de mis amigos también es policía, así que lo retuvimos. Trató de escapar, pero lo retuvimos más fuerte", contó. Kellner recuperó el teléfono y el hombre fue arrestado por una patrulla. La foto de la detención se volvió viral en todo el mundo.
Comparte esta noticia