Se trata de Vladimir Putin, un residente de Florida, quien terminó detenido tras un incidente en un supermercado.
Los titulares de varios medios norteamericanos anunciaban que Vladimir Putin había sido detenido por invadir una propiedad en Florida. Lo que muchos pensaron que podría ser el inicio de un serio confitico diplomático con Rusia, pasó a ser luego un caso de simple homonimia. Las redes sociales como Twitter hicieron eco de esta curiosa coincidencia.
Detenido. El pasado 21 de agosto el tocayo del mandatario de Rusia se puso a gritar a los empleados de un supermercado ubicado en West Palm Beach, al norte de Miami. El sujeto fue recriminado por su actitud y se le conminó que se retire del lugar, algo que no aceptó hasta que la policía llegó y se lo llevó preso.
Confusión. Según la cadena CBS 12, Putin, de 48 años, ha comparecido ante la corte este lunes y actualmente se encuentra detenido y enfrenta cargos de invasión a la propiedad. Según se aprecia en las fotos e imágenes que circulan en Twitter, este Vladimir Putin es afroamericano y tiene el cabello largo, una apariencia muy distinta al de su famoso tocayo.
Su tocayo. Por su parte, Vladimir Putin, el político, tiene 63 años y ostenta el cargo de presidente de Rusia desde hace más de 15 años.
Comparte esta noticia