Ante la audiencia del Public Banking Institute de Filadelfia, Victoria Grant culpó también a los gobiernos de ser cómplices.
Una niña canadiense de 12 años se ha convertido en toda una celebridad al tener la valentía de explicar a una nutrida audiencia del Public Banking Institute de Filadelfia por qué los bancos son realmente malos.
Según el análisis de Victoria Grant, las entidades bancarias perjudican tanto a los gobiernos como a los clientes. Y ya que los clientes también pagan impuestos al servicio de deuda nacional, los bancos les están perjudicando dos veces, difundió
El número de visitas de este video creció rápidamente y cuenta con casi 200 mil reproducciones en el popular YouTube. Además, ha sido difundido en numerosas publicaciones estadounidenses, entre ellas el Financial Post o el Huffington Post.
"Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice", explica Victoria al reconocer que es "tremendamente doloroso", incluso para una niña de 12 años como ella, que estamos siendo "timados y robados".
Comparte esta noticia