Los vídeos de la broma de moda para las despedidas de soltero arrasan en YouTube y otras redes sociales incluso volviéndose tendencia y siendo replicados por varias personas.
Una cruel broma en una despedida de solteros ha logrado ser compartido más de 10 mil veces en Facebook y más de 40 mil vistas hasta el momento en YouTube. Se trata del 'falso puenting', el cual consiste en vendarle los ojos a la víctima y hacerle creer que va a saltar al vacío atado a una cuerda, cuando en realidad va a parar al suelo o a una piscina a pocos centímetros de sus pies.
Origen de la broma. Según informa el diario El País, esta broma apareció en un grupo de Facebook que asegura que ocurrió en Irún, localidad de España. El video en mención muestra a un hombre que vive sus últimas horas de soltero y por eso accede a participar en este reto. En principio, él creía que iba a realizar un deporte extremo y por eso lucia visiblemente nervioso ante la cámara que grababa el hecho.
El salto. La grabación continúa con los gritos de aliento que le daban sus amigos e incluso el falso instructor para que el novio salte. Finalmente este salta y acaba dándose un chapuzón en la piscina. Lo que saltó fueron unos escasos centímetros y no cientos de metros, como en un principio el temeroso hombre temía. La broma causó mucha gracia en la red social y rápidamente se popularizó con otras versiones.
Otros videos. Otros novios también han sido víctimas de esta curiosa, pero divertida despedida de soltero. Vídeos en YouTube muestran a las victimas muy temerosas por el supuesto salto que iban a realizar, cuando en verdad acaban en una piscina con agua o en el suelo muy cerca a sus pies.
Video recomendado
Comparte esta noticia