Fernanda Kanno lloró de emoción tras acabar el Dakar: "Estaba hecho para que el carro se rompa todos los días"

Fernanda Kanno se mostró muy emocionada tras pasar la línea de llegada del Rally Dakar 2020 y le agradeció a todas las personas que la estuvieron apoyando.

Fernanda Kanno corrió el Dakar por tercera vez. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @atokito

Fernanda Kanno, después de muchas complicaciones, finalizó el Rally Dakar 2020 con su copiloto Alonso Carrillo que se realizó en Arabia Saudita. Tras pasar la línea de meta, la corredora peruana manifestó su emoción en un video publicado en Instagram donde hasta llega a llorar un poco.

En el clip mencionado, Fernanda Kanno destaca la dificultad que representó llegar hasta el final de este Rally Dakar 2020. Además, señaló que la carrera estaba diseñada para que su automóvil sufra muchas averías y envió un mensaje de agradecimiento tanto a sus seguidores como a los sponsors que le dieron su apoyo.

"Muchas gracias a todos, estamos muy contentos porque ha sido muy difícil. Ha sido muy complicado acabar este Dakar, ha sido largo y estaba hecho para que el carro se rompa todos los días. Sin embargo, nos encontramos felices de haber cumplido un sueño más. Gracias por todos los mensajes que nos han enviado y a nuestros auspiciadores", dijo.

De esta manera, Fernanda Kanno acabó el Rally Dakar por segunda vez consecutiva. El año pasado, cuando la carrera finalizó en Perú, la corredora peruana también tuvo la chance de llegar hasta el final de la competición.

Ver esta publicación en Instagram

Solo podemos decirles GRACIAS ❤️❤️

Una publicación compartida de Fernanda Kanno (@atokito) el

¿Qué opinas?