Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

Este miércoles se inaugura el Dakar Village en el Pentagonito

El Dakar Village, considera uno de los eventos principales del Dakar abrirá sus puertas hasta el 05 de enero en el Pentagonito de San Borja.
La última vez que el Rally partió en Perú fue en el 2013. | Fuente: Rally Dakar

El Dakar Village abrirá sus puertas este martes 3 de enero en el Pentagonito de San Borja y se espera convocar a miles de personales en la capital. Este evento es considerado uno de los principales del calendario del Rally Dakar

Entre las atracciones del Dakar Village se encuentran los simuladores, las pantallas gigantes, tiendas de souvenirs, experiencias de realidad virtual, firma de autógrafos con los pilotos y exhibición de vehículos oficiales, y como evento principal, se realizará un show de Trial todos los días desde las 16:00hrs hasta las 19:30hrs.

Además, en esta edición de la competencia, la décima en Sudamérica, se celebran los 40 años de la competición. Por eso, el Perú tendrá el honor de contar con el museo oficial del Dakar dentro de la feria en el Pentagonito, para que todos los asistentes conozcan un poco más sobre esta excepcional aventura deportiva, enfocada en proteger las áreas naturales y en consolidarse como un evento ecoresponsable, compensando en un 100% su huella de carbono.

El afiche principal del Dakar Village 2018 en el Pentagonito de San Borja. | Fuente: EFE
Sepa más:
¿Qué opinas?