Fernanda Kanno abandonó la competencia a poco del final del Rally Dakar

La periodista que se animó a vivir la aventura del Rally Dakar no pudo cumplir su principal objetivo: completar la carrera.
Fernanda Kanno no pudo estar en la penúltima etapa del Rally Dakar. | Fuente: Captura TV

Lamentablemente la periodista peruana Fernanda Kanno tuvo que retirarse del Dakar y no pudo cumplir su meta: ser la primer mujer de nuestro país que completó la ruta del rally más extremo del mundo.

Kanno recién llegó este jueves a la etapa 11 de Dakar y tuvo que decirle adiós a la competencia por padecer problemas mecánicos. Sin embargo eso no le quita el título de ser la primera mujer peruana que corre el Dakar.

El tramo donde ya no pudo más Kanno fue en las localidades argentinas de Fiambalá y San Juan. De esta forma se suma a la lista de nuestros compatriotas que abandonaron como Diego Weber, Francisco León, Nicolás Fuchs y Miguel Álvarez.

Hola amigos, Gracias a todos por su preocupación y buena vibra, Fernanda les cuenta como estamos. Gracias #GrupoPana #Petroperu #360EnergyDrink #Frenosa por apostar por este proyecto. Gracias equipo por dejarlo todo en la cancha, logramos llegar #De0alDAKAR !

Posted by De 0 al Dakar on viernes, 19 de enero de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?