Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Cristiano Ronaldo debe asistir por contrato al Gran Premio de Arabia Saudita

Cristiano ganó 5 Balones de Oro.
Cristiano ganó 5 Balones de Oro. | Fuente: Instagram

'The Sun' señala que Cristiano Ronaldo debe cumplir con una de las cláusulas de su contrato con Al Nassr de Arabia Saudita.

El Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia Saudita, que se realizará este domingo, tendrá un invitado de lujo, ya que se confirmó que el astro portugués Cristiano Ronaldo estará presente. Aunque 'The Sun' aclara que lo hará por obligación contractual.

El medio de Inglaterra señaló Cristiano Ronaldo aparecerá en el GP debido al contrato que firmó por el Al Nassr de Arabia Saudita, es decir, se señala que es parte de sus obligaciones por ser uno de los jugadores que más cobran en el mundo fútbol.

Hay que indicar, que no es la primera vez que Cristiano aparece a un paddock de un GP de Fórmula 1, ya que es un amante de este deporte como demostró en 2019 y 2021. Se dejó ver por los pilotos Louis Hamilton y Fernando Alonso.

Cristiano Ronaldo llegó a Al Nassr proveniente de Manchester United. Lleva 8 goles en la liga árabe.

Sanción en la F1

El piloto de Ferrari Charles Leclerc será penalizado con diez plazas menos, el domingo en el Gran Premio de Arabia Saudita, después del reemplazo de un componente electrónico en el marco del Gran Premio de Baréin, anunciaron el miércoles la escudería de Fórmula 1 y los organizadores.

La Scuderia tuvo que reemplazar una primera vez ese componente electrónico, antes del primer Gran Premio de la temporada, y una segunda vez antes de la carrera prevista este fin de semana en el circuito de Yedá, cuando el reglamento solo permite un único reemplazo por temporada para un mismo componente, con riesgo de una penalización de diez posiciones, precisó Formula 1.


Cristiano reformará terraza de departamento en Lisboa

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo podrá reformar la terraza de su departamento millonario en el centro de Lisboa dos años después de haber derribado una marquesina previa por haberla construido sin licencia, divulgaron medios locales.

El Ayuntamiento de Lisboa ha concedido el permiso al futbolista para construir "una pérgola de sombra, no cubierta", según el diario luso Notícias ao Minuto.

La reforma inicial en su piso fue conocida en 2021 después de que Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, publicara un vídeo grabado de la terraza de la propiedad en el que medios locales observaron una estructura metálica fuera del proyecto original.


NUESTROS PODCAST

Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas

Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.

Tags

Lo último en Fórmula 1

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA