Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Eres feliz?
EP 344 • 06:18
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06

Quiere ganar más que Cristiano Ronaldo: Lionel Messi "pidió" 600 millones de euros para jugar en Al Hilal

Lionel Messi tiene contrato con PSG hasta junio del 2023.
Lionel Messi tiene contrato con PSG hasta junio del 2023. | Fuente: AFP

Según El Chiringuito de España, Lionel Messi "sí jugaría" en Al Hilal, club donde juega el peruano André Carrillo, aunque con una costosa condición.

Desde España se dio a conocer un 'bombazo' que podría marcar historia en el fútbol mundial. Y es que en el programa 'El Chiringuito' se asegura que Lionel Messi habría aceptado jugar en la Liga de Arabia Saudita, tal como lo hace su eterno rival, Cristiano Ronaldo que milita en el Al Nassr.

Tras ganar el Mundial Qatar 2022 y el premio The Best, Messi tendría otras metas en el fútbol y estaría dispuesto de dejar la élite que representa jugar en Europa para experimentar en el fútbol árabe, aunque tiene una iimpresionante condición.

El panelista del programa español, Jaime Astrain, asegura que Al Hilal le envió una oferta de 300 millones de euros por temporada a Messi, aunque el astro argentino de 35 años, ante todos los pronósticos, lo rechazó. 

"En enero, Al-Hilal le ofreció 300 millones por temporada. Messi se lo ha estado pensando dos meses. Ganó el Mundial, ganó el The Best y ha decidido que sí, pero con una condición: tiene que ganar más que Cristiano. Él considera que, teniendo dos años menos, si Cristiano cobra 200, él tendría que cobrar 600 millones de euros", sostuvo.


La contraoferta de Messi

Es decir, Messi buscaría ser el futbolista mejor pagado con diferencia y estaría pidiendo 600 millones de euros por temporada, una astrónomica cifra que ya tomó sus primeros reparos en Al Hilal, club donde milita el peruano André Carrillo.

En 'El Chiringuito' se habla que Al Hilal mejoró la oferta a 350 millones, pero que este monto aún no convence a 'La Pulga' que aún no decide su futuro a pocos meses que terminará su vínculo con el París Saint Germain (PSG), donde llegó tras marcar una etapa exitosa en Barcelona.

Messi llegó en 2021 a PSG y a pesar que ha ganado títulos en Francia, aún tiene una deuda pendiente al no poder lograr el campeonato de la Champions con Kylian Mbappé y Neymar. Hace semanas el equipo parisino quedó eliminado frente a Bayern Munich en octavos de final.


NUESTROS PODCAST

Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas

Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA