Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Pepper & Mint
EP088 | T9 | La fórmula exitosa de Gonzalo Begazo
EP 88 • 38:48
Ruido político
EP21 | T6 | Congreso: Consenso o repartija
EP 21 • 23:21
Metadata
METADATA | E202: Internet, una historia entre los dedos
EP 200 • 56:14

Sebastián Vettel, piloto de Fórmula 1, persiguió a ladrones en patineta eléctrica por las calles de Barcelona

Sebastian Vettel participó el último fin de semana en el GP de Barcelona.
Sebastian Vettel participó el último fin de semana en el GP de Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

El excampeón de Fórmula 1 Sebastián Vettel sufrió un robo de su mochila del interior del vehículo.

El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha sido víctima de un robo este lunes por la mañana en el centro de Barcelona, al día siguiente de la disputa del Gran Premio de España, en el que fue undécimo al volante de un Aston Martin Aramco-Mercedes.

Según avanzó 'El Periódico' y han confirmado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el robo se produjo sobre las 08.00 horas (06.00 GMT) de este lunes, cuando Vettel estacionó unos minutos el coche que conducía y bajó del mismo. Dejó una puerta abierta, lo que aprovecharon uno o varios ladrones para sustraer su mochila del interior del vehículo.

Acto seguido, el piloto persiguió con un patinete eléctrico al autor o autores del robo, según 'El Periódico', guiado por un localizador GPS, para recuperar su mochila, que contenía unos auriculares y documentación.

Vettel pudo recuperar finalmente los auriculares después de que los ladrones se deshicieran de ellos, pero no la mochila y la documentación, según explican fuentes cercanas al caso.

El piloto alemán presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación.

¿Quién ganó el GP de Barcelona?

El neerlandés Max Verstappen, último campeón del mundo, tomó el liderato del Mundial de Fórmula Uno al ganar el último domingo el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona, en el que su compañero mexicano Sergio Pérez completó un 'doblete' de Red Bull, que comanda ahora ambos campeonatos; y donde se retiró -poco antes de completarse la mitad del recorrido, por un problema en la unidad de potencia- el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que tuvo que ceder el bastón de mando.

(Con información de EFE)

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola