Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

De último a primero: Sergio 'Checo' Pérez logró en el Gran Premio de Sakhir su primera victoria en F1

El piloto Sergio Pérez con la copa que lo acredita como ganador de la F1 y la bandera de México
El piloto Sergio Pérez con la copa que lo acredita como ganador de la F1 y la bandera de México | Fotógrafo: GIUSEPPE CACACE

Al inicio de la segunda vuelta, el mexicano Sergio Pérez estaba último en la competencia, pero logró remontar y ganar el Gran Premio de Sakhir.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) conquistó su primer Gran Premio de F1, este domingo sobre el circuito de Sakhir, en Baréin, por delante del francés Esteban Ocon (Renault), que logró su primer podio.

El tercer cajón fue para el otro piloto de Racing Point, el canadiense Lance Stroll, luego de una catastrófica carrera para la escudería favorita, Mercedes, que no pudo contar con su campeón Lewis Hamilton, positivo en covid-19.

'ChecoPérez por el momento no tiene asegurado un volante en la máxima categoría para 2021, y podría verse obligado a dejar la F1 si Red Bull decide no contar con sus servicios.

El piloto mexicano tuvo que remontar desde el puesto 18º en que se hallaba al inicio de la segunda vuelta hasta ser el primero en pasar por la bandera de cuadros. Y eso que en la 4ª curva se vio perjudicado por el choque que provocó los abandonos del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y del nerlandés Max Verstappen (Red Bull).

 

Sin el siete veces campeón Lewis Hamilton -positivo al covid-19-, las 'Flechas Plateadas' parecían con todo a favor para sellar un nuevo doblete, con el sustituto del británico, su compatriota George Russell, brillante, por delante de Valtteri Bottas, pero una doble parada en boxes fallida a algo más de 20 vueltas para meta, cambió por completo la dinámica de la carrera.

Lo que aprovechó también el español Carlos Sainz Jr (McLaren) para terminar a pie del podio, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault), del tailandés Alexander Albon (Red Bull) y del ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri).

El piloto mexicano Sergio Perez llora de emoción tras ganar el Fórmula 1 en Bahrain
El piloto mexicano Sergio Perez llora de emoción tras ganar el Fórmula 1 en Bahrain | Fuente: AFP | Fotógrafo: GIUSEPPE CACACE

Tags

Lo último en Fórmula 1

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA