Si busca mantener ciertas restricciones en sus gastos y medirse disponiendo solo una cantidad de dinero, esta es una alternativa atractiva para usted. | Fuente: www.shutterstock.com

Está usted en un restaurante, procede a querer pagar su cuenta, pero se percata que trajo consigo la tarjeta de débito equivocada. ¡No era la tarjeta donde le pagan sus haberes! Solo trajo una de otro banco en donde no tiene el efectivo suficiente. Este es un caso que suele pasar, dejando en vergüenza, si por ejemplo, se tratara de una cita de negocios.

Ante esta desafortunada experiencia, tal vez no sabe cómo salir de este incómodo momento, no se preocupe, usted puede prevenirlo mediante una transferencia interbancaria inmediata que le permitirá beneficiarse, además de otras cinco maneras.

Disposición de dinero necesario

Si busca mantener ciertas restricciones en sus gastos y medirse disponiendo solo una cantidad de dinero, esta es una alternativa atractiva para usted. Al transferir su dinero de un banco a otro podrá depositar solo el dinero que decida tener como disponible para el día o compras específicas.

Ahorro de tiempo

Ir al banco para hacer un depósito a una cuenta de otro banco ya no es la única opción a la que tiene acceso. Ahora desde cualquier dispositivo móvil, puede transferir dinero de forma inmediata y segura.

Con el Código de Cuenta Interbancario (CCI), de la cuenta a la que desea depositar, deberá ingresar a la página web o aplicación de la cuenta de donde tiene dinero disponible, seleccionar hacer ‘transferencias interbancarias inmediatas’, colocar el CCI, el importe a transferir y confirmar su nombre como beneficiario.

Así en menos de un minuto el dinero estará disponible en la cuenta que esperaba el depósito.

Ir al banco para hacer un depósito a una cuenta de otro banco ya no es la única opción a la que tiene acceso. | Fuente: www.shutterstock.com

Librarse de un asalto

A través de esta modalidad ya no se expondrá al llevar el dinero en efectivo consigo mientras camina por la calle o al ir a un banco para hacer el depósito. La transferencia lo puede hacer a través de la aplicación de  su banco o vía banca por internet.

Costo mínimo

Con solo un pago mínimo menor de S/.5 puede hacer el depósito sin mayor preocupación. Cada banco maneja sus propias políticas internas para el cobro de esta transacción.

Más confiable

El CCI es un número único e irremplazable. Cualquier cuenta de ahorro tiene su propio código numérico. Solo consulte al beneficiario el CCI y podrá hacer el depósito sin error y de manera directa. Si es que no se lo pueden proporcionar rápidamente, puede también obtenerlo consultando en el siguiente link: www.transferenciasinterbancarias.pe

Valore su tiempo y lleve una vida mucho más fácil sin dejar de sentirse seguro.

A través de esta modalidad ya no se expondrá al llevar el dinero en efectivo consigo mientras camina por la calle o al ir a un banco para hacer el depósito. La transferencia lo puede hacer a través de la aplicación de su banco o vía banca por internet. | Fuente: www.shutterstock.com
¿Qué opinas?