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¿Qué comprar y qué evitar en época de descuentos?

Respecto al reciente 'Lif Weef Lima 2016/17', Lilly quedó encantada con la colección de Yirko Sivirich, que propuso para el hombre muchos colores pasteles y estampados.
Respecto al reciente 'Lif Weef Lima 2016/17', Lilly quedó encantada con la colección de Yirko Sivirich, que propuso para el hombre muchos colores pasteles y estampados. | Fuente: Outfit-Show | Fotógrafo: Carlos Sosa

La personal shopper, Lilly Reiss, nos da útiles consejos para no caer en las compras compulsivas en Navidad o el Black Friday.

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La Navidad está a la vuelta de la esquina y más de una tienda alista súper descuentos. Esto sin lugar a dudas es una gran oportunidad para renovar el closet con algunas prendas de la temporada Primavera-Verano 2016 /17, pero a la vez podría traernos graves consecuencias económicas si no sabemos comprar con moderación.

Para evitar caer en las compras compulsivas, Lilly Reisss, reconocida personal shopper del medio, nos da larga lista de útiles consejos. Pero como esta nota no solo se trata de ser inteligente a la hora de consumir, ella también nos recomienda piezas que podemos adquirir, según las tendencias que se vienen a fin de año y en el próximo.

Antes del dinero (o la tarjeta), saca lápiz y papel:

- Una ruta: Esto quiere decir que hagas una lista de las tiendas que te gustaría visitar y no tardarte más de 1 hora en cada una de ellas.

- La lista: Escribir las cosas que necesitas, para que así no te excedas en las compras. Por ejemplo, si vas a irte de viaje a la playa y no tienes sandalias, ya sabes qué apuntar.

- Tenlo en cuenta: Si una camisa la adquiriste en Invierno, no la vayas a descartar para esta temporada. Tal vez su color o textura caiga muy bien en tus outfits de verano. Eso será un gran ahorro para tu bolsillo.

- Siempre pruébate: No tengas pereza de ponerte una pieza. A primera vista pueda ser que no te gusta, pero cuando la tengas puesta, tu idea podría cambiar.

- No prendas la computadora: Como ya hablamos en el punto anterior, siempre es bueno probarse. Pero las tiendas en internet no te dan esa opción, por ello no es recomendable comprar ahí. Una pieza que se ve muy bien en la web, podría después no gustarte cuando la tengas en la mano.

- Toma en cuenta el tiempo: Después de cinco a seis meses, las tiendas bajan los precios de sus colecciones.

- Siempre revisa: Cuando vayas a una tienda con descuentos, siempre revisa las prendas. Puede ser que se encuentren dañadas.

Si tienes dinero, esto es lo que debes comprarte:

- Los colores: Apuesta por los colores pasteles y brillantes como el amarrillo, naranja, rosado cuarzo, celeste, etc. Estos evocan la naturaleza.

- Para las chicas: Se viene con fuerza la onda de los 70. Es decir, muchos estampados, blusas con hombros al aire y pantalones oxford. Respecto al calzado, habrán sandalias bajas con muchas tiras. También las que son coloridas y de pompones.

- Para los caballeros: Se vienen blazers de colores pasteles y pantalones anchos y frescos. Además siempre tener los básicos (polos o shorts en blanco y negro).

IMPORTANTE: Lilly pidió a los hombres que apuesten por los colores y rompan esquemas. Además que utilicen bolsos grandes, ya que eso los harán ver "súper fashion".

- Una salida: Si pese a todas las recomendaciones, le sigues huyendo a los colores fuertes, trata de usarlos en accesorios, como un pañuelo, zapatos o pulsera.

Para cualquier asesoramiento puedes contactar a Lilly Reiss al número 981313298 o al correo Arte1.lillyreiss@outlook.com.
Para cualquier asesoramiento puedes contactar a Lilly Reiss al número 981313298 o al correo Arte1.lillyreiss@outlook.com. | Fuente: Outfit-Show | Fotógrafo: Carlos Sosa
El ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’ es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Se da el 25 de noviembre con súper descuentos. En Perú marcas como Levi’s, Dockers y Van Heusen se unirán a la campaña.
El ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’ es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Se da el 25 de noviembre con súper descuentos. En Perú marcas como Levi’s, Dockers y Van Heusen se unirán a la campaña. | Fuente: Camera Rumors


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