¡Atención! Participa del concurso “Ciudades con Futuro” de RPP para ganar un scooter eléctrico

Puedes participar desde el miércoles 4 de marzo al domingo 15 de marzo del 2020.

Participa del concurso de RPP.

Luego del I Foro Ciudades con Futuro - donde se discutieron temas relacionados a la gestión de residuos, el agua, la calidad del aire, energías limpias y transporte urbano, entre otros – RPP lanza el concurso de Ciudades con Futuro.

El concurso trata de responder tres preguntas sobre los temas que se han desarrollado durante estas semanas acerca de la campaña Ciudades con Futuro en la multiplataforma de RPP.

Para participar, puedes ingresar a la página web haciendo click aquí y llenar la ficha de inscripción. Se deben contestar de manera correcta las tres preguntas que se plantean. Quien gane el concurso se llevará de premio un scooter eléctrico monark jet, el cual llega gracias a Enel, y un casco.

La duración del concurso es de 12 días. Este inicia el miércoles 4 de marzo del 2020 y finaliza el domingo 15 de marzo del 2020. La fecha del sorteo será el lunes 16 de marzo y se publicará al ganador o ganadora mediante el Facebook Oficial de RPP Noticias.

Ciudades con Futuro es una campaña de RPP que llega con el compromiso de Coca Cola, Arca Continental Lindley y el apoyo de Enel. Esta tiene como objetivo informar y concientizar a las personas del espacio donde viven.

Si quieres saber más sobre la campaña y el foro puedes ingresar aquí.

¿Qué opinas?