Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Sedapal sostiene que usuarios deben pagar más por consumo de agua
EP 1685 • 18:40
Las cosas como son
16 países amigos frente a la ONGs
EP 431 • 02:13
Espacio Vital
¿Qué vacunas debe recibir un adulto mayor?
EP 391 • 07:07

Blink-182 en Lima: Teleticket devolverá el dinero a quienes no podrán asistir a la nueva fecha en el 2024

El cantante Tom DeLonge dio a conocer que Blink-182 no se presentará en Latinoamérica tras accidente de Travis Barker.
El cantante Tom DeLonge dio a conocer que Blink-182 no se presentará en Latinoamérica tras accidente de Travis Barker. | Fuente: Twitter

Blink-182 vendrá a Perú en el 2024 y Teleticket dio dos soluciones: devolver el dinero o mantener la entrada que seguirá siendo válida para el otro año. Conoce aquí más detalles.

La empresa Teleticket anunció que devolverá su dinero a las personas que no podrán asistir al concierto de Blink-182 a pesar de la reprogramación para el 2024. Por medio de un comunicado, informaron lo siguiente: 

Lamentamos informar que el concierto ha sido reprogramado. La nueva fecha para el concierto será anunciada pronto. Entendemos que esta noticia puede ser decepcionante para los fanáticos, pero la salud y el bienestar de los artistas y nuestro público es nuestra máxima prioridad. Agradecemos su comprensión y paciencia en este momento", se lee. 

Cabe resaltar que Blink-182 vendrá a Perú en el 2024, sin embargo, la empresa dio dos soluciones: 

1. Mantener su entrada para la nueva fecha del concierto el próximo año. No es necesario hacer nada adicional si desea mantener su entrada actual, esta seguirá siendo válida para la nueva fecha.

2. Solicitar la devolución de su entrada a través del sitio web de Teleticket. Si prefiere solicitar un reembolso, visite aquí y siga las instrucciones para realizar la solicitud de devolución.

Blink-182 anuncia que no vendrá a Latinoamérica

La banda Blink-182 anunció que no podrá presentarse en ciudades de Latinoamérica este año, luego de que su baterista Travis Barker se dislocara un dedo y se sometiera a una cirugía. Así lo anunció el vocalista Tom DeLonge con un video publicado en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante expresó su tristeza por no poder continuar con uno de los "más grandes shows" que habían preparado en su trayectoria. "Quería decir que lo siento a todos en Sudamérica porque no podremos estar allá. Trabajamos muy duro y pasó uno de esos locos accidentes que nadie vio venir", dijo al inicio de su mensaje.

Por su parte, la productora Artes Perú envió un comunicado que señalaba: "Informamos al público que se está definiendo la situación del concierto de Blink-182 en Lima, apenas tengamos novedades las daremos a conocer a través de nuestras redes sociales".

"Travis se sometió a una cirugía y tenemos que estar bien y fuertes antes de hacer algo más. Esto es muy triste", continuó DeLonge, quien junto a Barker y Scott Raynor fundaron Blink-182 a inicios de los años 90 en California (EE.UU.) y alcanzaron fama mundial a fines de aquella década e inicios de los 2000.

La agrupación tenía programada una gira por el continente latino para este 2023, con un concierto en Lima previsto para el 14 de marzo. Sin embargo, DeLonge manifestó que volverán el año que viene. "Planeamos volver en 2024. Esto es devastador en muchos niveles. Sé que ustedes esperaron mucho. Pero vamos a rockear y a pasar un tiempo increíble con ustedes", indicó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Concurso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola