Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Studio 92 y Kia Soul te ponen ruedas: este viernes se conocerá al ganador

Ellos son los finalistas que están decididos a ganarse la Kia Soul cero kilómetros.
Ellos son los finalistas que están decididos a ganarse la Kia Soul cero kilómetros. | Fuente: Facebook/Studio 92

Este 30 de octubre a las 4 pm en el Centro Comercial Real Plaza de Salaverry sabremos el nombre de la persona que pasó todos los retos y se llevará la Kia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes 27 se dio inicio al concurso Studio 92 y Kia Soul te ponen ruedas, donde cinco fueron los elegidos para participar y así llevarse la Kia Soul.

Brandon Garces Rayme, Franz Montoya Fuchs, Jackelyn Lopez Mascaro, Walter Pereyra Rojas y Jeffry Lama Aylkas empezaron el reto de pasar cuatro días enteros en la Kia Soul, pero eso no fue todo, para los que pensaron que esto iba a ser cosa fácil se equivocaron porque hubieron diversos retos como  “Las Lentejas de Studio 92”, “Studio te rompe la cabeza”, “Comételo todito”, “La llave de Kia”, donde fue descalificado el primer concursante, “El pueblo vota o te bota” y “Habilidad con las ruedas”.

En las redes sociales las personas podían seguirlos por medio del hashtag #todoporlakiadestudio92, como es de costumbre todos los locutores de Studio 92 estuvieron alentando a los participantes a lo largo de la travesía y este viernes 30 de octubre a las 4 de la tarde en el “Centro Comercial Real Plaza de Salaverry” sabremos el nombre de la persona que fue capaz de pasar todos los retos y  llevarse la anhelada Kia.


Más sobre Studio 92 y Kia Soul te ponen ruedas


http://www.studio92.com/2015-10-28-studio92-y-kia-te-ponen-ruedas-ya-sabemos-por-que-quieren-ganar-noticia-842297


http://www.studio92.com/2015-10-28-studio92-y-kia-te-ponen-ruedas-esto-fue-el-dia-2-noticia-842308

Tags

Más sobre Concurso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola