Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Construye tu éxito con las tres nuevas carreras digitales de la Universidad Continental en su modalidad A Distancia

La Universidad Continental ofrece una modalidad a la vanguardia y alineada a las tendencias tecnológicas y académicas del siglo XXI.
La Universidad Continental ofrece una modalidad a la vanguardia y alineada a las tendencias tecnológicas y académicas del siglo XXI. | Fuente: Universidad Continental

La Universidad Continental, líder en educación virtual en el país por más de 10 años, trae un evento relacionado con las últimas tendencias digitales en el marco de la educación superior.

Con más de 25 años de experiencia en el sector educativo, la Universidad Continental se viene adaptando a las necesidades del mercado digital y anuncia la incorporación de tres nuevas carreras digitales de la modalidad A Distancia dentro de su oferta académica. Esto con el fin de ofrecer oportunidades de aprendizaje a jóvenes y profesionales a nivel nacional en horarios flexibles que se adaptan a sus actividades personales, laborales o familiares.

Actualmente, la institución ofrece 16 carreras innovadoras, dentro de las cuáles se han implementado 3 carreras digitales con la finalidad es que los alumnos puedan especializarse en Educación con especialidad en innovación y aprendizaje digital, Ciencias de la computación y Administración y negocios digitales.

Por ello, la Universidad Continental ofrecerá un evento en Arequipa en el que realizará el lanzamiento oficial de estas nuevas carreras profesionales de la mano de importantes ponentes internacionales y referentes del rubro de tecnología de innovación y educativo. 

El programa de A Distancia de la Universidad Continental permite que los estudiantes elijan sus horarios y recursos educativos las 24 horas del día y los 7 días de la semana como clases e-learning, videoconferencias para aprender desde cualquier lugar, permitiendo a los jóvenes terminar su carrera profesional en menos tiempo.

Otro punto a favor del estudiante es su disponibilidad inmediata de recursos de aprendizaje con acceso a contenidos y materiales, como los libros digitales totalmente descargables para todo tiempo de consulta, duda y retroalimentación hacia el docente.

Sé parte del evento

Este evento se realizará este sábado 18 de noviembre desde las 11:00 a.m. en el auditorio del campus Arequipa de la Universidad Continental y también se transmitirá por zoom a nivel nacional. En este foro se brindará valiosos aportes a la comunidad académica, como la ponencia internacional de “Inteligencia artificial y Educación: Forjando el Futuro del Empleo” con la participación del experto José Aguilar, presidente del Centro Latinoamericano de estudios en informática (CLEI).

Asimismo, después de la exposición se realizará un conversatorio entre Ernesto Cuadros-Vargas, fundador y miembro de la Sociedad Peruana de Computación, la Dra. Emma Barrios, vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital de la Universidad Continental y José Aguilar para dar a conocer los desafíos de las nuevas carreras digitales.

“Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, la Universidad Continental ha reunido a los mejores expertos, utilizando el mayor rigor y la más avanzada tecnología, así como las últimas prácticas educativas y pedagógicas para garantizar excelencia en la formación, la misma excelencia que caracteriza sus 10 años en A Distancia y sus 15 en Semipresencial”, destacó Emma Barrios Ipenza.

Sistema educativo con prestigio y respaldo internacional

En esa misma línea, la Universidad Continental ofrece el ecosistema digital más completo para el aprendizaje, con la tecnología que garantiza una experiencia educativa acorde a las demandas de la Cuarta Revolución Industrial. A la fecha, la institución en su modalidad A Distancia cuenta con más de 16 mil estudiantes y más de 3 mil egresados.

Por esa razón, la Universidad Continental es la primera institución en el Perú en obtener la calificación de 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea” de QS Stars Rating Systems. Sumado a esto, se ha ratificado la formación virtual impartida por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Si quieres ser parte de este evento, inscríbete gratis aquí: https://bit.ly/EventoNuevasCarreras

Tags

Lo último en Contenido Patrocinado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola