Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

AirBit Club abre su primera tienda de ropa: AirBit Zone.

Apertura “AirBit Zone” en Sao Paulo, Brasil
Apertura “AirBit Zone” en Sao Paulo, Brasil | Fuente: AirBit Club

AirBit Club, la reconocida plataforma de educación sobre economía digital lanzó su más reciente colección de ropa durante su evento “Consenso Empresarial São Paulo” en noviembre del 2019.

AirBit Club ha destacado por ser el primer club descentralizado que permite comenzar un negocio y generar nuevos ingresos por medio de las ventajas que ofrecen la tecnología y la economía. Desde sus inicios en 2015, se ha dedicado a crear e innovar herramientas para sus usuarios, además de educarlos y brindarles nuevas experiencias por medio de eventos alrededor del mundo.

Con una plataforma con más de 2.5 millones de afiliados, Airbit Club es la empresa más grande de cripto economía en el mundo. Con sus innovadoras estrategias, ha sobrepasado todos los precedentes de compañías similares y ha llevado información sobre las criptomonedas a nuevos países.

En esta ocasión, permitieron a sus miembros obtener piezas únicas de ropa en la apertura de su tienda “AirBit Zone”. A pesar de contar con colecciones previas, esta fue la primera vez que AirBit Club decidió abrir una tienda física que exhibió todas las prendas de su colección la cual contó con artículos deportivos, accesorios, ropa casual y formal para hombres y mujeres. Las piezas de esta colección se inspiraron en las tendencias de moda del momento y en distinguidos diseñadores del mundo.

La apertura de la tienda se realizó durante el tercer y más reciente evento de AirBit Club el cual contó con más de 4 mil 500 personas, quienes adquirieron todo el inventario existente en menos de seis horas. Por este motivo, AirBit Club busca implementar estrategias, que en un futuro, permitan que la ropa de AirBit Zone se encuentre a disposición de cualquier persona en todo momento y no únicamente en sus eventos.

Conoce más sobre AirBit Club: www.airbitclub.com

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola