AirBit Club es un negocio digital que permite generar ingresos fijos en activos digitales para combatir la crisis económica actual.
Debido a la crisis desatada por la pandemia de la COVID-19, los negocios digitales han destacado por ser la opción ideal para obtener ingresos fijos y emplear la tecnología para trabajar desde casa. Una opción confiable es AirBit Club, el primer club descentralizado de educación financiera, con más de 2 millones de socios en el mundo.
En Perú –el cuarto país más afectado por el coronavirus en América Latina– miles de personas han perdido sus empleos y por lo tanto, se encuentran en una situación de incapacidad económica para cubrir las necesidades básicas de sus familias. Según el Banco Mundial, Latinoamérica sufrirá de una recesión económica del 6% y la economía peruana tendrá una caída del 3.4%. Como consecuencia, se estima que más de 40 millones de personas podrían sumarse al índice de pobreza en la región.
Sin embargo, AirBit Club, al integrar las industrias de tecnología, redes de mercadeo y criptoeconomía, permite a sus socios obtener ganancias en activos digitales y construir un negocio estable capaz de perdurar con el tiempo.
Con más de cinco años en la industria, AirBit Club ha superado las adversidades que conlleva ser el primer club de su categoría y una de las pocas empresas de criptoeconomía en el mundo, como la desinformación, las críticas e incluso campañas en su contra. Un ejemplo de ello, es su crecimiento exponencial en Perú, pues comenzó sus operaciones en el 2015 con tan solo 15 miembros y para el 2020 la cifra ha aumentado a casi 21 mil 534 socios, posicionando a Perú como el onceavo país más importante dentro de la compañía.
Actualmente, más de 11 mil socios se encuentran activos trabajando para hacer crecer sus organizaciones y generar el dinero necesario para superar la crisis financiera que afecta a la nación. En los últimos 60 días, AirBit Club realizó más de 61 mil transacciones de pagos en Bitcoin, lo que representa un empuje importante para nuestra economía y para el bienestar de las familias peruanas.
Por estos motivos, ser parte de AirBit Club es una solución confiable que puede generar nuevos empleos, construir más negocios propios y generar ingresos incluso en momentos de crisis, pues un negocio digital en constante crecimiento no se detiene.
Conoce más sobre AirBit Club, ingresando a www.airbitclub.com
Comparte esta noticia