Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

¿Deudas? Conoce cómo Oscar accedió a menos intereses y puso sus finanzas en orden con Prestamype (CASO REAL)

Prestamype brinda la opción de calificar a una compra de deuda con condiciones más flexibles.
Prestamype brinda la opción de calificar a una compra de deuda con condiciones más flexibles. | Fuente: Prestamype

Antes no llegaba a fin de mes y hoy paga casi S/800 menos al mes. Con el préstamo compra de deuda de Prestamype, Oscar logró una reducción sustancial en su cuota mensual y en los intereses en comparación con lo que pagaba en un banco. Conoce su caso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿No te ha pasado que pides un préstamo, luego otro para pagar el primero, luego otro para pagar el segundo y así sucesivamente hasta que terminas endeudado sin poder pagar las altas tasas de interés? El famoso “carrusel de deudas” es una realidad que viven miles de peruanos y que puede dañar tu perfil financiero y reducir tus chances de conseguir nuevos créditos a futuro.

La banca tradicional como los bancos o cajas suelen tener tasas de interés muy altas y ser poco flexibles con los pagos, sobre todo si ya estás reportado como deudor en centrales de riesgo como Infocorp. Además, piden muchos requisitos y pueden terminar negándote nuevos préstamos por altas sumas de dinero y, si te los dan, terminas pagando más intereses que la deuda inicial.

Felizmente, hoy en día existen otras alternativas para ponerte en orden, cumplir con tus pagos y reintegrarte al sistema financiero. Por ejemplo, las Fintech, empresas que usan la tecnología para las finanzas, que ofrecen condiciones más favorables y accesibles adaptadas a la capacidad económica real de las personas.

Este es el caso de Oscar, quien confió en Prestamype, una de las Fintech más grandes del país, y pudo acceder a una compra de deuda con condiciones más flexibles. Aquí te contamos más sobre su caso:

Caso real: Oscar accedió a una compra de deuda y ahora paga menos intereses

Oscar H. es un trabajador peruano que se acercó a Prestamype con la esperanza poner en orden sus deudas y reintegrarse al sistema financiero. Oscar tenía un préstamo de S/80,000 en un banco, pero poco a poco las cuotas se hicieron más difíciles de pagar por las altas tasas de interés. De hecho, la tasa nominal anual que tenía era de 42% y llegó a pagar S/2,800 mensuales.

En esta situación, Prestamype le ofreció un préstamo compra de deuda con calendarios de pago flexibles y personalizados, según sus necesidades. Oscar aceptó y pudo cancelar su préstamo previo. Hoy paga cerca de 800 soles menos en sus cuotas mensuales con una tasa nominal anual de 22,2%, mucho menor a la anterior.

Con la compra de deuda, Prestamype canceló su deuda antigua y le ofreció una mejor tasa de interés con mejores condiciones para que pueda llegar tranquilo a fin de mes. Conoce más de su caso en esta gráfica:

Conoce el caso de Oscar H., cliente de Prestamype

Conoce el caso de Oscar H., cliente de PrestamypeFuente: Prestamype

¿Qué ofrece el préstamo para compra deuda de Prestamype?

Prestamype es una Fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) que ofrece a todas las personas un préstamo para compra de deuda con garantía hipotecaria que tiene desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil con la finalidad de obtener condiciones más favorables que las que tienen actualmente con su banco u otra entidad financiera.

Con los préstamos con garantía hipotecaria, los interesados podrán pagar cuotas mensuales más flexibles y tasas de interés más atractivas. Prestamype ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 19.5% y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento.

¿Cómo precalificar al préstamo con Prestamype?

Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria, el interesado debe cumplir con estos requisitos básicos:

  • Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.
  • La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano.
  • El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la Municipalidad.

Prestamype ofrece condiciones justas y acordes al perfil y capacidad de pago de cada persona para que pueda cumplir con sus obligaciones y cuotas fijas mensuales en la fecha pactada. Si estás listo para solicitar tu préstamo compra de deuda, ingresa AQUÍ.

Prestamype sigue creciendo

En la actualidad, Prestamype es una de las fintech más grandes del Perú gracias a su crecimiento acelerado en poco tiempo. Desde el año 2017, ya ha desembolsado más de S/ 400 millones de soles en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de muchos micro y pequeños empresarios.

Recientemente, ha sido reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en LATAM, característica que le ha permitido convertirse en la primera y única fintech en recibir financiamiento del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano (BID lab) por $2 millones y el respaldo financiero de una de las Venture Capital más grandes del Perú: Salkantay VC.

También se ha convertido en la primera fintech peruana en cerrar una ronda Pre-Serie A de US$5 millones liderada por los inversores internacionales Acumen Latam Impact Ventures (ALIVE) y Oikocredit. Esto le permitirá reforzar su expansión dentro del país en el mercado de préstamos.

Si estás listo para empezar a pagar menos intereses y poner tus finanzas en orden, precalifica a un préstamo para compra de deuda con garantía hipotecaria AQUÍ.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola