Samsung
Conoce la nueva gama de celulares de Samsung y disfruta de lo mejor en tecnología. | Fuente: Samsung

A lo largo de los últimos meses, el mundo ha enfrentado hechos sin precedentes y definitivamente cada uno de estos eventos ha cambiado la forma del futuro. Durante nuestro tiempo en casa hemos aprendido a cuidarnos, a encontrar el espacio para hacer eso que tanto nos gustaba, a descubrir nuevas formas de querer pese a la distancia y, hoy más que nunca, apreciamos nuestros mejores recuerdos recorriendo la ciudad.

Desde reconectarnos con nuestros amigos hasta planear rutas que nos lleven a lugares a los que no habíamos llegado antes, ahora somos otros y necesitamos que la tecnología vaya de la mano con nuestras renovadas ganas de descubrir el mundo. Por esta razón, la herramienta que nos resultó tan indispensable para trabajar, estudiar y entretenernos en casa, merece convertirse también en el compañero de nuestras nuevas aventuras.

Asimismo, pensando en que cada usuario es singular y tiene necesidades diferentes, la nueva generación de smartphones de Samsung ha llegado con todo lo que se requiere para estar a la vanguardia del futuro. A continuación, te contamos más sobre los teléfonos inteligentes que te acompañarán a reconectarte con el mundo:

Galaxy S20: Una cámara para volver a la acción

La fotografía es por excelencia el arte que nos permite emocionarnos y revivir nuestros recuerdos favoritos una y otra vez. Sin embargo, nunca nos imaginamos que tendríamos a nuestro alcance una forma completamente nueva de tomar fotos y además, capturarlas en múltiples formatos pantalla.

Ahora, gracias a la cámara del Galaxy S20 y a uno de los mejores sensores que pueda tener un celular, podemos convertirnos en profesionales de la fotografía y el video. Enfoca, captura fotos de noche como un experto, graba videos en 8K a 24 fps y sus colores son precisos. Además, para batallar con el movimiento de nuestras manos al capturar esos momentos que nos hacen temblar y quedarnos sin aliento, este smartphone ha incorporado el “súper steady”, una función de estabilización avanzada que nos ayudará a capturar videos como una cámara de acción.

Pero bien sabemos que para obtener grandes experiencias hay que recorrer mucho y a veces, la poca vida de las baterías de nuestros dispositivos puede convertirse en un obstáculo. Afortunadamente, esto no volverá a suceder con el Galaxy S20, ya que su batería dura todo el día y para esos momentos en que la acción no puede esperar, podrás cargar hasta el 60% de la batería en tan solo 30 minutos y estar listo para toda la jornada.

Por otro lado, todo fanático de la fotografía también gusta de disfrutar de una buena película. Por esta razón, con el Galaxy S20 también podrás tener la mejor experiencia cinemática en tus manos, con una visualización inmersiva y menos interrupciones. Asimismo, podrás alimentar tu espíritu cinéfilo almacenando tus películas favoritas gracias a su memoria interna de 128GB, que puede expandirse hasta 1TB (1024GB).

Galaxy ZFlip: La belleza del futuro

Poco pensamos en cómo la nueva normalidad no solo ha cambiado nuestra forma de comportarnos, sino también la forma en que lucimos. La moda se adecua al futuro y nuestros accesorios se reinventan para cubrir necesidades, pero sin dejar de expresar nuestras personalidades. Es así como podemos decir que cambiar de aspecto también es revolucionario y este es el caso del Galaxy ZFlip, un teléfono de pantalla completa que se reinventa para volverse compacto y caber en tu bolsillo.

La pantalla del Galaxy ZFlip toma una forma completamente nueva y plegable gracias a un cristal flexible que no se rompe. De esta manera, este dispositivo increíble nos permite pensar en mil posibilidades de uso como, por ejemplo, capturar increíbles fotos desde ángulos inferiores, tomarnos selfies sin usar las manos o tener la comodidad de realizar videollamadas sin tener que sostener el celular.

Asimismo, para un smartphone que tiene tanto por explorar gracias al “modo Flex” que nos permite abrir aplicaciones a la vez en cada una de sus pantallas, hacerlo todo al mismo tiempo requiere de una batería de buena duración. Por esta razón, el Galaxy ZFlip cuenta con una batería de 3300mAh, permitiendo almacenar energía para todo el día.