AirBit Club
AirBit Club permite a sus socios obtener ganancias en activos digitales y construir un negocio capaz de perdurar con el tiempo. | Fuente: AirBit Club

Las economías del mundo se han visto afectadas debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento que los gobiernos han implementado para frenar el brote de la COVID-19. Incluso con la estrategia de reactivación económica y la apertura de ciertas regiones, muchos comercios tradicionales se han visto obligados a recortar su personal, cerrar permanentemente o incluso migrar hacia nuevas plataformas. Sin embargo, los negocios digitales han podido mantener su ritmo de trabajo e incluso crecer.

De esta manera, durante la pandemia los negocios digitales han destacado por ser la opción ideal para obtener ingresos fijos y emplear la tecnología para trabajar desde casa. Este es el caso de AirBit Club, el primer club descentralizado dedicado a la educación y el emprendimiento en los activos digitales. Con más de cinco años de trayectoria, ha logrado que más de dos millones de usuarios generen ingresos en criptomonedas, construyan su propia red de trabajo y reciban educación en finanzas, tecnología, mercadeo y economía. Solamente en el año 2019, superaron los 11 millones y medio de transacciones en Bitcoin, lo que representa una fuente significativa de ingresos para miles de familias.

Los activos digitales y las criptomonedas nacieron de una crisis económica, por lo que es comprensible que estas se fortalezcan durante un año de incertidumbre económica. Desde el inicio del 2020, las criptomonedas más populares esperaban un año memorable con eventos como el Bitcoin halving y el staking de Ethereum. 

A pesar de las bajas y de la difícil situación económica, Bitcoin y Ethereum han recuperado su valor casi por completo con Bitcoin alcanzando el valor de 10,000USD. Analistas y economistas, predicen que ambos activos seguirán subiendo por el resto del año, demostrando que las criptomonedas son la solución a los problemas de la economía centralizada y tradicional. Por estos motivos, un negocio digital relacionado con criptomonedas, como lo es AirBit Club, representa una enorme oportunidad de crecimiento.