Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

HP Neverstop Láser: Cuatro beneficios de la primera impresora láser de tanque de tóner recargable del mundo

Una vez consumido el tóner, uno mismo puede recargar la impresora en tan solo 15 segundos.
Una vez consumido el tóner, uno mismo puede recargar la impresora en tan solo 15 segundos. | Fuente: HP

La nueva HP Neverstop Láser se recarga en 15 segundos y posee el costo por página más competitivo de láser del mercado. Conoce cuatro de sus beneficios principales en esta nota.

Es muy probable que en esta cuarentena hayas necesitado imprimir documentos. La nueva realidad debido a la pandemia ha dado paso al trabajo remoto y a nuevos emprendimientos, dejando en evidencia la necesidad de una impresora buena, rápida y durable.

Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el Perú es considerado como la sexta economía con mayor nivel de emprendimiento en el mundo.  Esta fuerza de empresarios peruanos son los que requieren entre sus herramientas de trabajo equipos fáciles de operar y de bajo costo para atender el día a día y alcanzar sus objetivos.

Teniendo en cuenta esto, HP se adapta a las tendencias e innova en el mercado internacional con el lanzamiento de una nueva impresora, la HP Neverstop Laser, considerada como la primera impresora de tanque de tóner recargable del mundo. A continuación, conoce sus beneficios:

1) Gran volumen de impresión a un costo competitivo

Esta nueva línea láser monocromática viene con una carga de 5 000 páginas de tóner negro para imprimir de inmediato. Así, abarca hasta 10 veces más cantidad de páginas que las impresoras láser HP de su categoría. Es posible imprimir con tranquilidad hasta 2 500 páginas al mes a una velocidad de 21 ppm (carta).

De igual forma, posee el costo por página más competitivo del mercado frente a cartuchos de imitación, ahorrando hasta un 80% utilizando tóner original HP y hasta 35% comparado con un tóner alternativo. 

2) La primera impresora autorrecargable

Una vez consumido el tóner, uno mismo puede recargar la impresora en tan solo 15 segundos de manera fácil y segura gracias al kit de recarga HP Reload, así no se pierde tiempo y se puede volver a imprimir rápidamente. Este kit tiene un precio sugerido de S/44.90 cada una, es de fácil instalación y permite imprimir hasta 2 500 páginas por recarga.

Los usuarios pueden acceder a ella a distancia gracias a la aplicación móvil HP Smart App.
Los usuarios pueden acceder a ella a distancia gracias a la aplicación móvil HP Smart App. | Fuente: HP

3) Sistema nunca antes visto ideal para pequeñas empresas y negocios

Por su velocidad y calidad, está hecha para pequeñas empresas y negocios que buscan imprimir en láser a blanco y negro; ideal para puntos de atención o impresión de documentos internos de trabajo u oficinas que no necesitan imprimir a color.

4) Conexión a distancia para trabajar desde cualquier lugar

Los usuarios pueden acceder a ella a distancia gracias a la aplicación móvil HP Smart App. Esta permite imprimir, escanear y hacer copias desde cualquier lugar y en cualquier momento. Asimismo, puedes comprobar el estado de la impresora y enviar las impresiones sobre la marcha.

“HP Neverstop Laser marcará un hito dentro del mundo de la impresión a nivel local, ya que los emprendedores tendrán en este nuevo modelo un aliado perfecto para imprimir una cantidad impresionante de páginas en tiempo récord y con la garantía de la marca HP. Además, recargar el tóner se convertirá en algo sencillo para los usuarios, ya que hacerlo solo les tomará 15 segundos”, sostuvo Giacomo Cogorno, Gerente de Categoría para impresión de HP Inc Perú.

Puedes encontrar la HP Neverstop Láser en Hiraoka, Wong, Metro y tiendas especializadas en tecnología como Supertec y Mesajil.

Por su velocidad y calidad, está hecha para pequeñas empresas y negocios que buscan imprimir en láser a blanco y negro.
Por su velocidad y calidad, está hecha para pequeñas empresas y negocios que buscan imprimir en láser a blanco y negro. | Fuente: HP

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola