Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

HUAWEI nova 9 SE: Conoce por qué es la mejor alternativa para los jóvenes

El HUAWEI nova 9 SE cuenta con una estética joven, una pantalla HUAWEI FullView y un sistema de cámara cuádruple de alta resolución con IA.
El HUAWEI nova 9 SE cuenta con una estética joven, una pantalla HUAWEI FullView y un sistema de cámara cuádruple de alta resolución con IA. | Fuente: Huawei

El HUAWEI nova 9 SE cuenta con lo último en tecnología y diseño para satisfacer el rápido estilo de vida de los consumidores más jóvenes y animarlos a abrazar la diversidad.

Desde la introducción de la serie HUAWEI nova en 2016, Huawei ha apostado por dispositivos diseñados para los consumidores más jóvenes. Por ello, todas sus piezas combinan tecnología innovadora con diseños de tendencia, cámaras potentes, un excelente rendimiento y ofrecen experiencias de interacción inteligentes.

El HUAWEI nova 9 SE no es la excepción, pues ha heredado la estética y el potente rendimiento de sus predecesores. Es un smartphone de nueva generación con una estética joven, una pantalla HUAWEI FullView y un sistema de cámara cuádruple de alta resolución con IA.

A continuación, te contamos más sobre las novedades de este smartphone:

Llamativo y sutilmente atrevido

La estética que desean los jóvenes es única, atractiva y sutilmente atrevida. En línea con esto, el HUAWEI nova 9 SE ofrece tres colores: Crystal Blue, Pearl White, y Midnight Black, para satisfacer las necesidades de los jóvenes en cuanto a moda, color y combinación.

La lente trasera del smartphone lleva el icónico diseño de cámara Star Orbit Ring de la serie nova. Tan llamativo como siempre, el diseño clásico, centrado en el círculo, da una sensación tranquilizadora de orden estético gracias a su simetría.

Por otro lado, considerando que el cristal curvado proporciona un mejor efecto de brillo, Huawei ha utilizado una tecnología de nanotextura de doble capa en la cubierta trasera de cristal 3D del dispositivo Crystal Blue. A través de un inteligente diseño de nanotextura, recubre una película en la superficie de la cubierta, permitiendo que el vidrio brille con un sutil lustre y tenga una atractiva calidad iridiscente. Además, con un estilo deslumbrante, el módulo de la cámara del anillo Star Orbit ofrece una refracción de brillo similar a la de una estrella que brilla como de forma brillante en tus dedos.

El HUAWEI nova 9 SE ofrece tres colores para satisfacer las necesidades de los jóvenes en cuanto a moda y color.
El HUAWEI nova 9 SE ofrece tres colores para satisfacer las necesidades de los jóvenes en cuanto a moda y color. | Fuente: Huawei

Una experiencia visual mejorada

Huawei continúa ampliando los límites de su pantalla para mejorar la experiencia visual del usuario: el HUAWEI nova 9 SE cuenta con una pantalla de 6.78 pulgadas. Además, el bisel superior del HUAWEI nova 9 SE mide solo 1.1 mm y los biseles de tamaño solo 1.05mm de grosor; proporcionando así una increíble relación de pantalla-cuerpo del 94.85% que contribuye a una experiencia mucho más inmersiva.

La pantalla de alta resolución de 2388 x 1080 del HUAWEI nova 9 SE también es compatible con la gama de colores P3, lo que aporta a los usuarios más jóvenes una experiencia emocionante al ver videos o jugar. Asimismo, la pantalla tiene una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 270Hz. La alta tasa de refresco de 90Hz hace que la pantalla sea más fluida, mientras que la tasa de muestreo táctil de 270Hz proporciona al dispositivo una mayor velocidad de respuesta de la pantalla.

Documentando tu vida

Los jóvenes tienen un fuerte deseo de grabar los destellos de belleza que los rodean y documentar su auténtico y único yo. Por ello, el HUAWEI nova 9 SE está equipado con un sistema de cámara cuádruple IA de 108MP: incluye una cámara principal de 108MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente Bokeh de 2MP y una lente macro de 2MP.

Con más pixeles que nunca, la cámara principal de ultra alta definición de 108MP (apertura f/1.9) permite a los influencers emergentes dar rienda suelta a su verdadera creatividad. Ya sea para tomar fotos o videos, el HUAWEI nova 9 SE captura lo que ves ante tus ojos con un detalle superior. De hecho, gracias al detalle cristalino que se obtiene de una resolución máxima que abarca 12000 x 9000 pixeles, se puede imprimir un póster con un tamaño de 125cm x 94cm sin pérdida de claridad alguna. En comparación con una foto tradicional de 12MB en modo normal, la foto de 108MP consigue una ampliación tres veces mayor. Esto significa que la cámara de 108MP puede utilizarse como una lupa para poder capturar la información que presenta el profesor hasta al frente del aula de clase, en caso de que estés sentado al fondo.

Las otras cámaras de la parte trasera del HUAWEI nova 9 SE incluyen una cámara ultra gran angular de 8MP que tiene un campo de visión de unos increíbles 112 grados. Además, para aquellos que quieran centrarse en el mundo microscópico, una lente macro de 2MP puede capturar todos los detalles visibles. Por último, se incluye una cámara de profundidad que se puede utilizar para hacer imágenes en capas con un fondo de efecto bokeh.

Selfies hermosas en solo una toma

Ya sea para Instagram o TikTok, una selfie sigue siendo un elemento clave de la expresión moderna. Pensando en esto, el HUAWEI nova 9 SE cuenta con una cámara gran angular de 16MP en la parte delantera que puede capturar hermosas selfies en una sola toma. Además, para esos momentos donde no cuentas con la luz perfecta, el HUAWEI nova 9 SE ha incorporado la tecnología pixel binning de 9 pixeles en 1.

Por todas estas características, el HUAWEI nova 9 SE no es un smartphone que se limita a tomar selfies. Ya sea fotografiando a tu familia, paisajes dignos de Instagram, tu mascota favorita u otros escenarios habituales, el HUAWEI nova 9 SE es capaz de capturar escenas dinámicas con precisión para conservar todos los recuerdos importantes.

Edición sencilla

Una de las características que más atraerá a los usuarios jóvenes es la compatibilidad del HUAWEI nova 9 SE con la grabación continua frontal/trasera. Con ella, puedes filmar sin problemas desde diferentes perspectivas y guardar el clip como un único archivo. Asimismo, gracias a la función de video Dos Vistas, puedes utilizar las cámaras delantera y trasera para grabar dos perspectivas a la vez en un solo video. Por ejemplo, no solo puedes grabar el canto de la canción de cumpleaños, sino también el momento en el que estás pidiendo un deseo de cumpleaños o soplando las velas del pastel en la fiesta de cumpleaños. Es más, puedes grabar una toma con zoom y otra con ultra gran angular simultáneamente. Ya sea para un video corto o un vlog, esto hace más eficiente el proceso de producción de video ahorrando tiempo y una edición complicada.

Para facilitar aún más la edición, el HUAWEI nova 9 SE soporta la búsqueda semántica, con 280 etiquetas habilitadas por la IA y más de cien identificaciones de acciones. Para buscar imágenes o grabaciones para editar, solo tienes que introducir la palabra clave que describe el contenido que quieres ver, y el smartphone generará una lista de contenidos que coinciden con tu descripción. Después, se puede utilizar la aplicación preinstalada Petal Clip que ofrece una variedad de plantillas de historias, temas de video y música. De este modo, incluso los vloggers sin experiencia pueden hacer vlogs con efectos multimedia de aspecto profesional.

¿Cómo descargar las apps más populares en tu Huawei?

Huawei cuenta con AppGallery, un espacio donde puedes encontrar casi todas las aplicaciones más populares en Perú. A través de simples pasos puedes descargar las redes sociales más buscadas como Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter o YouTube entre muchas más, asi como las apps de casi todos los bancos: BCP, Yape, BBVA, Interbank entre otros. Para tener YouTube por ejemplo sigue estos tres simples pasos:

  1. Abre "AppGallery" y dale clic al ícono "Top Apps en AppGallery".
  2. Busca el app YT e instala.
  3. Click en “ABRIR”, dale todos los permisos y tendrás YouTube sin anuncios.
Descarga así las apps en tu HUAWEI.

Descarga así las apps en tu HUAWEI. Fuente: Huawei

En caso no encuentres tu app favorita, utiliza Petal Search, una herramienta de búsqueda que además es un lugar seguro para descargar aplicativos. Si eres usuario Huawei, en este buscador puedes encontrar las cosas que necesitas directamente desde tu pantalla de inicio: aplicaciones, noticias, imágenes, videos, lugares, etc.

Encuentra las aplicaciones que necesitas. |

Encuentra las aplicaciones que necesitas. |Fuente: Huawei

Si aún no tienes Petal Search debes buscarlo en el AppGallery e instalarlo. Para usarlo, solo debes ingresar y escribir el nombre de la aplicación que buscas, una vez que la encuentre haz clic en “Descargar” y en minutos podrás empezar a disfrutar de tu app favorita.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola