Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el cambio climático
EP 5 • 39:43
El poder en tus manos
EP50 | INFORME | Arequipa: ¿Cómo se impulsan la escucha y el diálogo entre autoridades y ciudadanos al pie del Misti?
EP 50 • 02:50
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06

Janod impulsa el aprendizaje a través del juego

Janod ha diseñado juguetes considerando las diversas edades y temáticas enfocadas en el desarrollo de habilidades.
Janod ha diseñado juguetes considerando las diversas edades y temáticas enfocadas en el desarrollo de habilidades. | Fuente: JANOD

Descubre un mundo de diversión y aprendizaje con los juguetes de madera de Janod.

En la constante búsqueda de juegos educativos e innovadores para los más pequeños de la casa, Maped, empresa líder mundial en útiles escolares, que comercializa 4 líneas de producto: Útiles escolares, útiles de oficina, Creatividad (juegos didácticos y manualidades) y Picnik (tomatodos, contenedores de alimentos y loncheras) anuncia el relanzamiento de Janod en Perú, empresa francesa que adquirió en 2022, especializada en la creación libros magnéticos y juguetes de madera. Desde bloques de construcción hasta rompecabezas, cada producto ha sido diseñado para desafiar la mente de los niños mientras desarrollan sus habilidades cognitivas.

Para un niño, el juego es sinónimo de exploración, de adentrarse en territorios desconocidos y tejer incontables historias. Desde sus inicios, Janod ha buscado convertirse el compañero de aventuras perfecto para los más pequeños del hogar. Cada pieza de su colección es fruto de un esmerado diseño, utilizando maderas seleccionadas con meticulosidad, garantizando no solo la más alta calidad, sino también la seguridad total de los niños gracias a su naturaleza no tóxica.

Beneficios de los productos de Janod:

Los juguetes de madera han emergido como una excelente alternativa que permite a los niños aprender y divertirse simultáneamente. Janod ha sabido satisfacer las necesidades tanto de padres como de niños mediante sus productos, ofreciendo los tres beneficios siguientes:

·         El diseño: Janod elabora productos atractivos, divertidos y diseñados con materiales de primera con un estilo novedoso.

·         La fantasía: Los juguetes de madera permiten estimular la imaginación de los niños para invitarlos a crear historias y aventuras únicas.

·         La Pedagogía: Cada niño es diferente, por lo que Janod crea juguetes educativos que cubren todas las necesidades para ayudarles a desarrollar sus habilidades.

Janod permite explorar la creatividad de los más pequeño de casa.
Janod permite explorar la creatividad de los más pequeño de casa. | Fuente: JANOD

Los mejores juguetes para regalar a los niños de todas las edades:

Los juguetes de Janod han sido diseñados considerando diversas edades, con el objetivo de que cada niño pueda aprovechar al máximo un juguete específico, fomentando el desarrollo de sus habilidades motrices, sensoriales, entre otras. La marca ha creado una extensa variedad de juguetes que abarcan distintas categorías, como juguetes de imitación, juegos de mesa, actividades creativas y dibujos, entre otros productos. Esto busca brindar momentos agradables de compartir y descubrir en familia.

Parte del portafolio de la empresa es desarrollado con materiales de manera sostenible como madera proveniente de bosques manejados preservando la diversidad biológica y beneficiando las vidas de las poblaciones y trabajadores locales.

¿Dónde comprar los juegos de madera de Janod?:

Luego de este relanzamiento, Maped Perú inicia la comercialización de sus productos en diversos canales de venta como tiendas por departamento, supermercados, librerías, jugueterías, E-commerce y bazares.

Para los padres de familia que buscan un regalo único en esta Navidad, Janod se presenta como una excelente opción debido a su enfoque didáctico y educativo, así como a su durabilidad. La marca también ofrece una amplia variedad de libros magnéticos con variadas temáticas y juguetes de madera, que incluyen opciones como cocinitas, caballitos balancín, camiones multi autos, instrumentos musicales, entre otros.

Sobre Janod:

Juratoys fue fundado por Louis Janod en 1970 en el Jura, región de Francia. Desde entonces, ha seguido desarrollando y diversificando sus juguetes de madera. Hoy, la marca está constantemente en evolución para mantenerse como pionero en el rubro del entretenimiento infantil. En 2022 Juratoys fue adquirida por el grupo Maped, líder mundial en útiles escolares.

Conoce más sobre Janod en Janod_peru.

Tags

Lo último en Publirreportaje

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola