LG
La tecnología OLED de LG también es lo que permite proporcionar colores más reales, contraste infinito y un amplio ángulo de visión. | Fuente: LG

Los televisores de la serie GX Diseño Galería de LG han sido creados para adaptarse sin esfuerzo a los diferentes estilos de vida de los consumidores modernos, creando más posibilidades de conservar sus espacios y disfrutar de ellos. Con sus últimos televisores, LG ha demostrado que cuando se trata de mejorar la vida cotidiana a través de la innovación tecnológica y el diseño sofisticado, la compañía está en una liga propia.

La estética minimalista perfectamente ejecutada de este televisor avanzado y el soporte integrado que permite el montaje empotrado al ras de la pared son el resultado del diseño incomparable de la nueva serie GX Galería de LG. De esta manera, el nuevo LG OLED GX Diseño Galería establece un nuevo punto de referencia para televisores de pared gracias al factor de forma ultra delgado en su diseño y su increíble experiencia de visualización inmersiva.

El efecto de tener una obra de arte en casa no es el único beneficio de esta nueva serie de televisores, ya que la tecnología OLED de LG también permite proporcionar a los espectadores colores más reales, contraste infinito y un amplio ángulo de visión. Asimismo, su alto rendimiento y sus sorprendentes funciones inteligentes también han sido elogiadas por los mayores expertos del mercado, siendo seleccionado el modelo C9 de la serie LG OLED TV como el televisor con la mejor imagen –independientemente del tamaño de la pantalla– en el 2020 y calificado como "el mejor televisor que he revisado" según el medio especializado en tecnología con base en Estados Unidos CNET.

El mejor televisor según expertos 

Como reconocimiento a su liderazgo en el mercado, la calidad de los televisores de la serie LG OLED Diseño Galería 2020 ganaron el premio “Best of the Best” en el Red Dot Design Award, que es uno de los tres mejores programas de premios de diseño industrial en el mundo; así como el premio principal por diseño de producto en el iF Design Award 2020.

La serie OLED GX Galería ha ganado el reconocimiento de los programas de premios de diseño más prestigiosos del mundo.
La serie OLED GX Galería ha ganado el reconocimiento de los programas de premios de diseño más prestigiosos del mundo. | Fuente: LG

Resultados así hablan muy bien del diseño del televisor OLED avanzado, que tiene un grosor de menos de 20 milímetros y un soporte ultra delgado incorporado que está completamente oculto a la vista. Además, su fácil instalación y capacidad para mantener los cables bien organizados en la parte posterior, hacen que el televisor pueda encajar armoniosamente en un espacio seleccionado.

“La nueva serie de televisores OLED Diseño Galería de LG presenta un diseño único y práctico al ofrecer dos soportes en la parte posterior del televisor que permiten mantener los cables desenredados y protegidos; así como presentar un soporte de pared delgado diseñado exclusivamente para la nueva serie de televisores, el cual genera la sensación de tener una obra de arte perfectamente integrada en la pared”, explicó Youngrok Kim, Director de Televisores de LG Perú.

Mientras tanto, los especialistas en tecnología de Tech Radar también elogiaron el LG OLED TV por su excelente algoritmo de búsqueda integrado en la plataforma web OS, el contraste impresionante proporcionado por el panel OLED, HDR de alto rendimiento, y otras características.