Un servicio 100% digital, con amplia variedad de productos y entrega inmediata. PedidosYa Market busca cubrir las necesidades actuales de los peruanos en todos los distritos de Lima y próximamente en provincias del país, con comodidad y rapidez.
¿Necesitas ese ingrediente especial para prepararte el almuerzo, pero por la distancia, la falta de tiempo y el home office no puedes ir al supermercado? Para situaciones así existe PedidosYa Market, un dark store que opera en horario extendido (todos los días de 7 a.m. hasta medianoche), en modalidad 100% online y con entrega inmediata: desde los 10 minutos de realizado el pedido. Además, se puede encontrar productos como artículos de almacén, frutas, verduras y lácteos, carnes y productos de limpieza, entre otros.
A la fecha, PedidosYa Market llega a todos los distritos de Lima Moderna y próximamente, este año, se implementarán locales de atención en los distritos del norte de Lima como Los Olivos y Comas. “Buscamos expandirnos en todos los distritos y provincias del país ofreciendo el mejor y más rápido servicio, por lo que tenemos una amplia capacidad de atención. De esta manera, abriremos distritos con pequeña población y provincias, sin importar el tamaño de cada una. Para nosotros la velocidad se relaciona más con la eficiencia que con la rapidez; no se trata de que el repartidor vaya más rápido, sino que tenga que recorrer la menor distancia posible, porque más que rápido es Ya”, señala Alvaro Collado, Director de PedidosYa Markets Perú.
¿Qué productos podemos encontrar en PedidosYa Market?
PedidosYa Market tiene una amplia oferta de más de 3000 productos de diversas categorías para atender la exigente demanda de los usuarios, desde frutas y verduras, bebidas, abarrotes, cuidado personal, limpieza y alimento para mascotas.
El stock de productos se ordena en función a la rotación y la demanda. La tecnología y los sistemas con los que cuenta PedidosYa Market les permite realizar una mejora continua al surtido, entendiendo hacia dónde van las tendencias de consumo y operar rápidamente, tanto para ampliar como para disminuir los productos en cada sección.
Por otro lado, los espacios de almacenamiento son limitados, lo que brinda una ventaja de eficiencia máxima por cada metro lineal de góndola. Además, los productos que no venden se retiran rápido para dejarles el espacio a los que nos solicitan nuestros usuarios.
Entregas desde los 10 minutos de realizado el pedido
A raíz de la pandemia el mundo cambió rápidamente y la virtualidad se abrió paso. Esto lo sabe muy bien PedidosYa, que busca responder digitalmente a las necesidades de los peruanos con comodidad y rapidez. “Actualmente como líderes en Latinoamérica, tenemos grandes expectativas del negocio en Perú, pues representa un mercado muy interesante donde queremos mantener el liderazgo, buscando siempre trabajar en función a nuestro ecosistema de negocio: motorizado, colaborador y usuario en la parte superior”, agrega Alvaro Collado, Director de PedidosYa Markets Perú.
Detrás de cada pedido hay involucrados muchos actores que logran que éstos se realicen de manera correcta, eficiente e inmediata. La integración de la aplicación con la gestión del PedidosYa Market permite mayor control sobre las fases de un pedido, facilitando la gestión de inventario en tiempo real, el procesamiento más ágil de pedidos y operaciones más eficientes de recolección, embalaje y entrega.
Los shoppers embalan los pedidos –tarea que les lleva de 2 a 3 minutos– mientras que en simultáneo el algoritmo de emparejamiento de la app busca la mayor eficiencia entre pedidos y repartidores, siguiendo criterios de cercanía y tiempos de entrega.
Finalmente, cuando uno de los repartidores activos acepta, el pedido ya lo está esperando en el dark store, listo para ser entregado al usuario.
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