Pierre León encontró una forma de ganar dinero extra que le ha permitido pasar tiempo con su familia y cumplir un gran sueño

Pierre León empezó a conducir con Beat en sus ratos libres y con estos ingresos extra logró viajar a Rusia para cumplir el sueño de ver a Perú en el mundial. Conoce toda su historia en esta nota.

Pierre León empezó a conducir en el 2014, cuando la app recién se hacía conocida en Lima.
Pierre León empezó a conducir en el 2014, cuando la app recién se hacía conocida en Lima. | Fuente: Beat

En la actualidad, debido al estudio, el trabajo y las responsabilidades del día a día, suele ser un poco difícil pasar un rato en familia. Tener tiempo para hacer todo esto sin descuidar a quienes ama es lo más importante para Pierre León, de 35 años y padre de una pequeña de cinco. “Conducir con Beat ha influido mucho en mis planes de vida”, cuenta.

Pierre fue uno de los primeros en usar Beat cuando recién llegó a Lima en el 2014. Al inicio lo hacía para probar de vez en cuando, pero pronto, y casi sin darse cuenta, comenzó a generar ingresos adicionales cuando iba y venía de estudiar. “Por ese entonces estudiaba cerca a mi casa y siempre iba con mi carro hasta allá. Recuerdo que tenía un Toyota Yaris y el afiliador de Beat me explicó cómo en mis tiempos libres podía manejar y ganar dinero extra con él”, agrega.

Durante esa época, a Pierre León le resultaba muy rentable usar la app a medio tiempo, al ir y venir de clases, porque bastaba con prender la appde Beat para escuchar las alertas de nuevas carreras. Así, generar ingresos extras en sus tiempos libres, poder pasar tiempo con su familia y dedicarse a sus estudios se le hizo costumbre.

El sueño de ver a Perú en el mundial

Pierre León fue ahorrando para el futuro hasta que un día se presentó la oportunidad de ver a Perú en Europa. “Viajar a Rusia en el 2018 y ver a mi paísen un mundial después de 36 años ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida”, dice.

Muchos de sus ahorros vinieron de los ingresos extras que obtuvo con Beat. Por ello, actualmente, ya con una familia y una pequeña hija, sigue conduciendo en sus tiempos libres. “Cuando tengo que visitar a mis padres que viven al otro lado de la ciudad,, busco carreras que me acerquen a ese destino y hago lo mismo cuando tengo que volver a casa. De esta forma, obtengo ganancias extra sin cambiar mis planes”, señala Pierre.

Para él, ese es el mayor beneficio de Beat: usarla cuando quiere y, sobre todo, donde quiere.

¿También quieres conducir con Beat?

Pierre recomienda conducir con Beat porque así siempre sabes a dónde vas y, conectándote donde quieras, sin dudas la alerta sonará. Sus ganancias le han permitido no solo ahorrar para viajar sino también para comprarse un nuevo auto.

Si tú también quieres conducir con Beat no es necesario tener un auto de último modelo para poder generar ingresos adicionales. De hecho, Beat es la única app que permite que se registren usuarios con autos fabricados desde el 2000 con el servicio Beat Lite.

Para registrarte, ingresa a Sé un Conductor - Beat y ten a la mano tu documento de identidad (DNI) y tu SOAT. Con un auto en perfecto estado, sea propio o alquilado, puedes ofrecer tus servicios y empezar a ganar dinero extra, manejar en tus propios horarios y siempre saber exactamente a dónde vas.