Eres libre para recibir gratis y en 24 horas, gracias a los Envíos Rápidos de Mercado Libre
Eres libre para recibir gratis y en 24 horas, gracias a los Envíos Rápidos de Mercado Libre | Fuente: Shutterstock.

¿Te ha pasado que pides un producto y tarda muchos días en llegar? Esto no sucede más con Mercado Libre pues, gracias a Mercado Envíos, es posible recibir tus pedidos en 24 horas y sin costo adicional por compras mayores a S/ 79.00 y, sin importar en qué parte del país te encuentres, tu pedido siempre llegará.

Además, con Mercado Libre vivirás una excelente experiencia de compra. Aquí te contamos las ventajas de adquirir tus productos a través de esta plataforma:

1) Tienes más información

Las publicaciones con Mercado Envíos te dicen la fecha de entrega y el costo del envío. No tienes que preguntarle al vendedor.

2) Resuelves todo en el momento

¡Una sola plataforma! Cuando haces la compra, puedes indicar dónde quieres recibir el producto y pagar todo de manera segura a través de Mercado Pago.

3) Puedes hacer el seguimiento

¿Estás a la espera de tu producto? Chequea minuto a minuto dónde está tu envío, ya sea desde tu computadora o tu celular.

4) Tu envío estará protegido

El envío es monitoreado durante todo el trayecto. Si hay algún problema, Mercado Libre interviene y procede con la devolución del dinero.

El envío gratis para compras desde los S/79 y las entregas son realizadas a través de Mercado Envíos dentro de las 24 hrs para Lima Metropolitana.

Ingresa a: https://envios.mercadolibre.com.pe/llevamos-tu-compra-donde-sea para conocer más.

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es la mayor plataforma de comercio electrónico de la región, donde millones de compradores y vendedores se encuentran para realizar transacciones con una amplia gama de productos y servicios, a precio fijo.

A través del comercio electrónico, la empresa contribuye a la democratización de la compra y venta, brindando igualdad de oportunidades a grandes y pequeños vendedores y haciendo más sencillos, seguros y eficientes todos los procesos.