Buscar

GRUPORPP recibe reconocimiento por campaña contra la violencia infantil

Foto final de las instituciones reconocidas por su trabajo en la campaña
Foto final de las instituciones reconocidas por su trabajo en la campaña "Pacto de Ternura" | Fuente: World Vision Perú | Fotógrafo: World Vision Perú

La campaña espera llegar a reunir 100,000 firmas que representen el compromiso contra el maltrato infantil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Vicent Argudo, Gerente de Marketing y Transformación del GRUPORPP recibe el reconocimiento de parte de Caleb Meza, Director General de World Vision Perú.
Vicent Argudo, Gerente de Marketing y Transformación del GRUPORPP recibe el reconocimiento de parte de Caleb Meza, Director General de World Vision Perú. | Fuente: World Vision Perú | Fotógrafo: World Vision Perú
Ponencia del Dr, José Miguel de Angulo, especialista en desarrollo infantil y Daniel Yépez, Coordinador Nacional de Educación de World Vision Perú.
Ponencia del Dr, José Miguel de Angulo, especialista en desarrollo infantil y Daniel Yépez, Coordinador Nacional de Educación de World Vision Perú. | Fuente: World Vision Perú | Fotógrafo: World Vision Perú

Este sábado 09 de julio, la ONG World Vision Perú distinguió al GRUPORPP por su apoyo en la campaña “Pacto de Ternura, por un Perú libre de violencia contra la niñez”.

La campaña promueve la concientización pública sobre los efectos de la violencia hacia los niños y cambios en las formas de crianza que ayuden a construir una cultura de paz.

La ceremonia de entrega de reconocimientos contó con la destacada participación del experto internacional en desarrollo de la infancia, el Doctor José Miguel de Angulo quien agradeció a RPP y explicó la importancia de la campaña desde la perspectiva de la Neurociencia y las consecuencias de la violencia, y de la ternura en la crianza de los niños; así como la trascendencia de ello en la vida social, económica y política de un país.

Es así como el GRUPORPP,  reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los peruanos, a través de la difusión de iniciativas que promueven la educación y el cuidado infantil.

DATO: 

La campaña espera concientizar a por lo menos 100 mil personas a nivel nacional hasta abril del próximo año, a través de la firma del Pacto de Ternura, un acto simbólico que todos pueden suscribir en la página: www.pactodeternura.pe o participando de los diferentes eventos a realizarse en Lima y provincias.

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola