Elon Musk llegó al lugar del lanzamiento de Richard Branson en una nave de Virgin Galactic para acompañarlo en su máximo desafío en la vida hasta el momento.
Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, llegó hasta Nuevo México para conversar con Richard Branson y desearle “lo mejor” en su vuelo al espacio con una nave de Virgin Galactic.
Fue el propio Branson quien compartió la foto de la llegada de Musk en cuenta de Twitter.
“Gran día por delante. Genial para empezar la mañana con un amigo. Sentirse bien, emocionado, listo”, señaló el multimillonario.
Elon Musk le había señalado que estaría con él durante el vuelo. "Te veré ahí para desearte lo mejor", escribió en su cuenta de Twitter este sábado.
Jeff Bezos también lo saluda
Pero Musk no fue el único en saludar. Jeff Bezos, quien primero señaló a través de su compañía que Branson no iba a convertirse realmente en astronauta, le dedicó sus propias palabras al CEO de Virgin Galactic.
“Richard Branson deseándote a ti y a todo el equipo un vuelo exitoso y seguro mañana. ¡La mejor de las suertes!”, señaló Bezos en su cuenta de Instagram.
Branson será enviado al espacio junto a 3 compañeros este 11 de julio a las 9:30 de la mañana.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia