La agencia espacial está lanzando un singular producto para todos los que sueñan con ir al espacio algún día.
La NASA ha lanzado una campaña de micromecenazgo para un producto único que desea revolucionar el mercado: el perfume del espacio.
Tras una investigación de años, el tecnólogo de alimentos y director de una empresa de fragancias Steven Pearce logró llegar a un olor que ha sido ratificado por astronautas como el verdadero.
Las mayorías de viajeros consultados ha mencionado que el espacio mantiene un olor metálico que va entre el aroma de la carne quemada y el prendido de una moto. Sin embargo, también mantiene toques dulces.
Luego de liberarse la fórmula por la Ley de Libertad de Información de EE. UU., Matt Richmond ha creado el Eau de Space, la fragancia oficial de la NASA, con esta investigación.
Para poder conseguir una botella, deberás participar de su Kickstarter. El precio más bajo de apoyo es de 15 dólares, pero con este monto se dona un bote a las escuelas K-12 que apoyan a que más personas se interesen por la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de educación experimental.
Sin embargo, para la persona se lleve su propio envase, deberá aportar 29 dólares. Estas fragancias empezarán a enviarse a finales de año.
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