La marca de cosméticos Estée Lauder pagará a la NASA para hacer una sesión fotográfica a su crema de cuidado facial en la Estación Espacial Internacional.
La publicidad desde el espacio ya es una posibilidad. La compañía estadounidense de cosméticos Estée Lauder acaba de contratar a la NASA para la campaña de su crema para el cuidado de la piel.
Bloomberg indica que la marca le pagará US$ 128 mil a la NASA para llevar 10 botellas de su producto “Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex” a la Estación Espacial Internacional (EEI), las cuales serán fotografiadas por astronautas.
La marca eligió la cúpula de la EEI para la sesión fotográfica, por la que pagará un aproximado de US$ 17,500 por hora.
Se espera que las botellas partan a la Estación Espacial Internacional este 29 de setiembre en un lanzamiento de suministros, que llegarán el 3 de octubre a la EEI.
Esto recién comienza
Phil McAlister, director del desarrollo de Vuelos Espaciales Comerciales en la NASA, anticipó que este es el primero de muchos tratos para hacer publicidad desde el espacio.
“La NASA está abriendo la Estación Espacial Internacional para los negocios como parte de los esfuerzos de la agencia por tener una economía robusta en la órbita de la Tierra”, indicó.
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