Las investigaciones están viendo la luz por primera vez en la historia. Hay una categoría para "creyentes" y otra para "escépticos".
En medio de la cuarentena general para frenar el coronavirus, hasta la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos desea que te queda en casa y, para eso, ha compartido una serie de investigaciones y documentos sobre ovnis (objetos voladores no identificados) en su historia.
A través de tuit, la organización hizo presente este “regalo” al mundo. “La CIA nunca rehúye a un desafío, incluso cuando son... de otro mundo. Quédate en casa y aprende más acerca de las investigaciones de la CIA sobre los ovnis”, menciona el mensaje.
CIA never shies away from a challenge, even when they seem…otherworldly. #StayHome and learn more about CIA's investigations into UFOs.https://t.co/OI2kH1UoLP pic.twitter.com/vSvgXVbG8a
— CIA (@CIA) April 1, 2020
Estos casos datan de 1940 y 1950 y están clasificados para “creyentes” y “escépticos”, cada uno con su propia información y data. Hay situaciones de España, Alemania, África, entre otros.
Además de las investigaciones, también hay memorandos enviados a los directores en los que se tratan temas específicos de avistamientos de objetos voladores no identificados y reuniones internas sobre estas temáticas que nunca fueron anunciadas al público.
Para leer más al respecto, ingresa al siguiente enlace.
Abro hilo de los archivos OVNI que reveló la CIA traducidos al español.
— 𓂀 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 Nitizer 🧼 (@MelissaEyh) April 4, 2020
Tomemos en cuenta que el primer contacto se supone que fue en 1947 en Nuevo México y que lo llevó el Ejército de aire de Campo Roswell, en 1948 Nace la fuerza aérea, encargados del control del aire. 👩🏻🚀👽🛸 pic.twitter.com/ELs7v9iWS4
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia