Ovnis
Los casos datan de mediados del siglo pasado. | Fuente: CIA

En medio de la cuarentena general para frenar el coronavirus, hasta la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos desea que te queda en casa y, para eso, ha compartido una serie de investigaciones y documentos sobre ovnis (objetos voladores no identificados) en su historia.

A través de tuit, la organización hizo presente este “regalo” al mundo. “La CIA nunca rehúye a un desafío, incluso cuando son... de otro mundo. Quédate en casa y aprende más acerca de las investigaciones de la CIA sobre los ovnis”, menciona el mensaje.

Estos casos datan de 1940 y 1950 y están clasificados para “creyentes” y “escépticos”, cada uno con su propia información y data. Hay situaciones de España, Alemania, África, entre otros.

Además de las investigaciones, también hay memorandos enviados a los directores en los que se tratan temas específicos de avistamientos de objetos voladores no identificados y reuniones internas sobre estas temáticas que nunca fueron anunciadas al público.

Para leer más al respecto, ingresa al siguiente enlace.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Sepa más: