SpaceX
La tercera misión de SpaceX Crew Dragon se retrasa por mal tiempo en Florida. | Fuente: NASA | Fotógrafo: SAM

Otra vez el mal tiempo retrasa un nuevo lanzamiento, la misión del Crew-3 hacia la Estación Espacial Internacional no podrá realizarse como se tenía previsto debido al mal clima de Florida

La misión de SpaceX se está programado para las 10:10 p. m. ET (11:10 p. m. hora peruana) el próximo miércoles 3 de noviembre.

Los astronautas Matthias Maurer, Raja Chari, Tom Marshburn y Kayla Barron viajarán a bordo de la nave espacial SpaceX Crew Dragon y atracarán en el ISS alrededor de 22 horas después del despegue. 

Ciencia en el espacio

La tripulación Crew-3 será recibida a bordo por los siete miembros actuales de la tripulación de la Estación Espacial Internacional y se dedicarán a cumplir varias misiones.

Por ejemplo, el astronauta Matthias espera apoyar más de 35 experimentos en órbita, estos incluyen investigaciones sobre bilogía, ciencia de materiales, física de fluidos, ciencia ambiental y radiación y tecnología.

Puedes ver el lanzamiento de la tripulación Crew-3 a través de canales oficiales de la NASA en YouTube y ESA TV.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.