No es broma. Jeff Bezos agradeció a cada uno de los usuarios en el comercio online de Amazon y sus trabajadores por este “sueño cumplido”.
Entre risas y verdades, Jeff Bezos, fundador de Amazon, bromeó con su viaje al espacio en un cohete de Blue Origin y agradeció a cada uno de los trabajadores y usuarios que han comprado en su portal por “cumplir su sueño”.
“Quiero agradecer a cada trabajador de Amazon y a cada consumidor de Amazon porque ustedes pagaron esto”, dijo Bezos en sus declaraciones posteriores al vuelo, causando la risa de sus compañeros Mark Bezos, Wally Funk y Oliver Daemen, además de los periodistas en el lugar.
“En serio, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón”, señaló.
Sin embargo, en redes esta broma no ha sido tomada de buena manera, ya que, pese a las iniciativas de Amazon por convertirse “en el mejor lugar para trabajar”, las acusaciones de abuso a sus trabajadores, como no permitirles usar el baño durante su jornada laboral, han estado presentes en su desarrollo.
Una vista privilegiada
"Mis expectativas eran altas, pero se han superado drásticamente", ha dicho Bezos tras descender del espacio en el primer vuelo tripulado del New Shepard.
"Ha sido una de las mayores sorpresas, porque me sentía muy normal, me sentía sereno, pacífico", ha relatado el fundador de Amazon. "Mucho mejor que estar en plena gravedad".
"Desde allí lo que ves es que es increíblemente fina. Es una pequeña cosa frágil", ha señalado en cuanto a la atmósfera de la Tierra, a lo que ha añadido que "mientras nos movemos por nuestro planeta la estamos dañando".
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia