¿Qué superhéroes pueden morir en "Avengers: Endgame"? | Fuente: Marvel Studios

Avengers: Endgame” es la película más esperada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), debido a que marcará el fin de la Fase 3 del estudio realizador y completará la primera saga de la franquicia: La Saga del Infinito.

A CONTINUACIÓN, POSIBLES SPOILERS*

Con el estreno de “Avengers: Endgame” serán 22 películas del MCU, y esto significará el adiós definitivo o temporal de varios personajes emblemáticos del MCU. Ya varios fanáticos de las películas de Marvel especulan sobre la muerte de varios integrantes de los Vengadores.

De momento, los actores que ya terminan contrato tras “Avengers: Endgame” son Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (“Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye). Este último tendrá una serie de televisión que se emitirá en Disney+, servicio de streaming de la compañía de entretenimiento.

De esta manera, los actores antes mencionados podrían darle paso a una nueva generación de superhéroes retirándose de los Vengadores o podrían morir en la esperada secuela de “Infinity War”.

Por otro lado, Scarlett Johansson (Black Widow) y Mark Ruffalo (Hulk) tienen contrato para una película más. La heroína tendrá su propia cinta en solitario en la Fase 4 del MC4, mientras que gigante verde acompañaría a otro superhéroe en su propia película, tal como sucedió en “Thor: Ragnarok”.

Avengers: Endgame” se estrena este 25 abril en Perú y algunas cadenas de cine tuvieron que abrir funciones a las 3 de la mañana por la alta demanda de los boletos para funciones de medianoche.

¿Qué opinas?