Avengers: Tom Hiddlestone emocionado por Infinity War

El actor encargado de personificar a Loki está maravillado por la próxima película de Marvel, que es catalogada como la mejor del MCU.
Loki apareció por primera vez en Venus #6 (agosto de 1949), donde era uno de los dioses que estaban exiliados en el Inframundo. | Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures

Aún faltan cerca de dos meses para el estreno de la primera parte de Avengers: Infinity War. La película con la que el villano Thanos (Josh Brolin) realizará su primera aparición (sin contar las escenas post-créditos de las cintas de la Fase 1 y 2 del MCU) llegará a las salas de cine en el Perú, el próximo 26 de abril. Sin embargo, los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel están intrigados por la posible muerte de un personaje importante en los primeros minutos de la película, así lo dejo entrever Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en diciembre de 2017.

En el mundo de Marvel cualquier cosa puede pasar, y Loki, interpretado por Tom Hiddleston, podría tener ese fatídico desenlace en Inifinity War. Pero hasta el momento se desconoce la participación del hermano adoptivo de Thor en esta película. Podría incluso estar del lado de Thanos y traicionar, una vez más, al 'Dios del Trueno' y al resto de Vengadores.

Hiddleston se pronunció al respecto y se mostró muy emocionado con el tráiler del film en una entrevista para The Empire Film Podcast.

"Es muy impresionante, ¿verdad? Es emocionante. Lo encuentro, y esto es algo raro de decir, pero lo encuentro emocionante porque ya han pasado 10 años desde que me eligieran para ser Loki, y Kevin Feige me llamara a su oficina para felicitarme. Y una de las primeras cosas que me dijo fue "Déjame que te hable de los Vengadores", aunque yo acababa de ser seleccionado para Thor", dijo el actor.

Además, Hiddleston confesó sentirse "muy afortunado" por pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel, al cual se integró en 2011.

“Él me dijo que estaba construyendo este Universo Cinematográfico que culminaría con Los Vengadores, pero de pronto se ha expandido tanto que engloba personajes muy diferentes que la gente ha acogido y seguido con cariño. Es impresionante, y lo digo casi desde fuera. Me siento muy afortunado de formar parte de algo así”, agregó.

Para saber el destino de Loki y el resto de Vengadores habrá que esperar aún unos meses más.

El personaje de Loki es desarrollado por Stan Lee y Jack Kirby, y luego por otros autores, basándose apenas superficialmente en el Dios mitológico. En especial, en la versión mitológica, Loki no es ni hermano ni medio hermano de Thor, y no mantiene ninguna rivalidad especial con él. Aunque en la mitología si llega a tener un lazo familiar con Thor cuando Loki se convierte en hermano de sangre de Odín, padre de Thor. | Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures
0 Comentarios
¿Qué opinas?