Joe Mazzello, Ben Hardy, Rami Malek y Gwilym Lee protagonizan "Bohemian Rhapsody". | Fotógrafo: Photo Credit: Alex Bailey

"Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury", la cinta biográfica de Queen protagonizada por Rami Malek, fue la producción más vista en el Perú el fin de semana. La cifra fue revelada por la distribuidora de la cinta.

En la película se puede ver la lucha interna de Freddie Mercury por descubrir su identidad, su ascenso y caída con Queen, así como su relación con los demás miembros del grupo Brian May, Roger Taylor y John Deacon. 

Cuatro días después de su estreno, se conoció por fin cuánta gente vio en el Perú la cinta.

Los verdaderos integrantes de "Queen". | Fuente: Captura

En total, 120.428 espectadores llevó a las salas peruanas "Bohemian Rhapsody" desde su estreno a nivel nacional; "una importante cifra que supera los estimados y predicciones para una película de su género", según dice el comunicado.

Cabe recordar que "Bohemian Rhapsody" obtuvo resultados similares en los países de la región, y que en Estados Unidos cruzó la barrera de los 50 millones de dólares de taquilla, posicionándose también como la película más vista al superar con creces a "The Nutcracker", "Nobody’s Fool", "A Star is born" y "Halloween".

¿Qué opinas?