Carlos Alcántara y Luisana Lopilato presentaron la película "Perdida"

La actriz argentina se encuentra en Lima y junto al popular "Cachín" presentaron oficialmente el filme "Perdida".
Carlos Alcántara y Luisana Lopilato promocionaron la película "Perdida" en Lima. | Fuente: 3 Puntos
También estuvieron presentes Miguel Valladares (Tondero), Florencia Etcheves (Escritora) y Alejandro Montiel (Director), quienes participan en la realización de la cinta. | Fuente: 3 Puntos
Luisana Lopilato protagoniza la cinta "Perdida", donde interpreta a Manula Pelari, una policía que buscará hará hasta lo imposible por encontrar a su mejor amiga desaparecida. | Fuente: 3 Puntos
En la película "Perdida", Carlos Alcántara interpretará al villano de la historia. | Fuente: 3 Puntos

Este lunes 7 de mayo se realizó la conferencia de “Perdida”, la primera coproducción entre Perú (Tondero), Argentina (MyS), y España (Bowfinger).  Al evento asistieron la protagonista Luisana Lopilato, Carlos Alcántara, el director de la película Alejandro Montiel, y Florencia Etcheves, autora del libro “Cornelia” de cual está basada la película.

La actriz argentina Luisana Lopilato visitó Lima después de 15 años para promocionar la película y hablar sobre su personaje que es Manuela Pelari, una tenaz policía decidida a resolver el misterio de la extraña desaparición de su amiga.

“Yo tengo una sobrina de 13 años y me parece importante que vea una película que aborda estos temas para que entienda que es muy necesario aprender a cuidarse. Varias personas me comentan también que por el mismo motivo quieren traer a sus hijas con sus amigas para que entiendan esta realidad y comprendan que es importante cuidarse y estar atentas a cualquier cosa que podría pasar”, dijo Luisana Lopilato.

Por su parte, Carlos Alcántara, habló sobre su personaje y recalca que “Perdida” le abrió nuevas puertas a nivel internacional, y que ha sido una grata experiencia trabajar en esta película.

“Agradezco a Alejandro Montiel  y a Florencia Etcheves por darme la oportunidad de hacer este personaje que ha sido todo un reto para mí, de hecho este es el inicio de mi carrera a nivel internacional, estoy contento de haber trabajado con este gran equipo, y la experiencia con Luisana ha sido gratificante”.

El elenco de “Perdida” lo completan Amaia Salamanca ("Velvet" y "Gran Hotel"), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y María Onetto. Esta historia de suspenso policial se estrena este jueves 10 de mayo en todos los cines del Perú.

¿Qué opinas?