Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Cartelera: 'Ant-Man and the Wasp: Quantumanía', 'El hijo' y más películas que se estrenan este jueves 16 de febrero

'El hijo', 'Quizás para siempre' y 'Ant-Man and the Wasp: Quantumanía' son algunas películas que llegan esta semana a las salas de cine.
'El hijo', 'Quizás para siempre' y 'Ant-Man and the Wasp: Quantumanía' son algunas películas que llegan esta semana a las salas de cine. | Fuente: Difusión

Desde animación hasta suspenso, cuatro películas renuevan la cartelera. Mira los tráilers y lee la sinopsis aquí.

¿Cuáles son los estrenos para este jueves 16 de febrero? Conoce las películas que podrás ver en las diversas salas de cine a nivel nacional.

Hay para todos los gustos: desde animadas, dramas, acción hasta de suspenso. Mira la cartelera, planea y elige a tu favorita.

Ant-Man and the Wasp: Quantumanía

Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible.

El hijo

Secuela de la seis veces nominada al Oscar 'El padre'. Hugh Jackman interpreta a Peter, cuya ajetreada vida con su nueva pareja se ve truncada cuando su exesposa Kate, interpretada por la ganadora del Oscar Laura Dern, llega con su problemático y distante hijo adolescente, poniendo a la familia en rumbo a una situación peligrosa. De los productores de 'Lion' y 'The King's Speech'.

Quizás para siempre

Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio.

Inu-Oh

Japón, siglo XIV. Inu-oh es un joven deforme que se cubre con una máscara. Un día, Inu-oh conoce a Tomona, un músico ciego atormentado por su pasado. Mientras Tomona toca, Inu-oh descubre que tiene una increíble habilidad para bailar.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA